Toda bella historia tiene que tener su comienzo, el cual por cierto no siempre es muy bueno que digamos. Aunque las cosas nunca son iguales, algunas veces podemos pronosticar lo que ha de suceder basado en la tendencia de sucesos, pero en realidad nadie estaba seguro de lo que sucedería en esta situación. Lo que quiero decir es que a veces el desenlace de una historia se definirá conforme a su respectivo inicio.
De eso dependerá el rumbo.
En éste caso el comienzo es muy monótono y cliché (como casi todo lo demás en éste libro).
Empecemos transportándonos a un ambiente infantil ubicado en medio de una temática escolar.
¿Ya está? Imaginen a nuestra pequeña protagonista de tan sólo diez años de edad, la encantadora Rachel Roth, cursando el quinto año de educación primaria.Como siempre ella no es muy carismática que digamos (tal vez, ni si quiera sepa lo que eso significa) por el contrario es bastante seria, tímida y silenciosa. Ésto último, no quiere decir que no tenga amigos, pues éstos rasgos en una persona, no siempre son motivo de marginación (aunque claro está, eso varía dependiendo del sitio).
Ésta niña tiene algunos secretos que nadie de sus compañeros conoce: su verdadero origen, y sus capacidades sobrenaturales (poder hacer manejo de la "magia").
Sin embargo, no importa mucho lo que ella arrastre en su sombra del pasado, ni lo que oculte debajo de esa capa azul, pues ella vive como una niña normal. Aparentemente.
Puede juntarse con los niños normales y convivir con ellos, e incluso fingir ser uno de ellos, cuando ella sabe que está lejos de serlo. Incluso puede comportarse como cualquier otra persona de su edad, y disfrutar de sus estudios. Pero cuando llega a su casa,todo cambia.Todo ésto no es motivo para escandalizarse, pues ésta no será una historia meramente trágica (aún) si no; más bien se centrará en un tierno amor, que nace en el corazón de nuestra querida cuervo, y que crece a medida que va madurando.
Quizá su romance no florezca al instante, o tal vez sí.
Quizá haya corazones rotos, decepciones, dolor. Con seguridad.
Todo es parte de la vida.
Pero eso dependerá de nuestros protagonistas (?)
[...]
Terminando de ponerse el otro zapato que le faltaba, salió corriendo de su habitación, con su mochila colgando de su hombro izquierdo. La pelimorada bajó a gran velocidad para prepararse un alimento sencillo y saciar su leve hambre matutina.
Posteriormente metió un paquete de galletas y un jugo a su pequeña lonchera de color violeta con motivo de cuervos en las partes laterales.En seguida miró el reloj para corroborar la hora, y sus ojos casi se salían de sus órbitas al darse cuenta de que llegaría tarde al comienzo de su tercera semana de clases. Y eso que ella se había propuesto no llegar tarde, por lo menos hasta la cuarta semana(?)
No tuvo más opción que hacer un buen uso de sus poderes y así abrir un portal para aparecer instantáneamente en el plantel escolar.
Dicho y hecho.
En menos de un segundo sus pies ya estaban pisando el pasillo de la escuela.
Por suerte nadie le había visto.Con una sonrisa llena de satisfacción y alivio comenzó a caminar rumbo a su aula correspondiente.
En cuanto llegó sus ojos automáticamente se posaron sobre todos los objetos y personas que conformaban a su amado (y a la vez odiado) salón de clases: Primero a la profesora sentada frente a su gran escritorio de madera, el pizarrón para marcador, ya algo deteriorado y rasgado por las orillas. Luego todos los carteles y dibujitos pegados a las paredes incluso casi cubriendo las ventanas. También todas las butacas en perfecto orden, y claro, en ellas los alumnos correspondientes a cada lugar. Los conocía a todos, hasta el principio estaban sentados sus mejores amigos; Madison, Archer, Dude, Antt, otros tantos que con los que casi no interactuaba, y luego un niño que no conocía... ¡Espera! "Llevo dos semanas de clase, empezando la tercera, y en ningún momento me había percatado de la presencia de ese niño" pensaba ella.
Fundida en sus pensamientos, de pronto fué sorprendida por su mejor amiga de la escuela "Antt".
ESTÁS LEYENDO
⭐OuR FuTuRe (JayRae)⭐
Fanfiction'Haré lo posible para que tú y yo podamos ser felices juntos."