Abuelos felices 😍

78 5 2
                                    

Flashback
Al despertar Jackson notó como jb dormía a su lado y le tomaba la mano, Jackson lo acomodó en el sofa el cocinaria para el y su hyung pero en el momento en el que se dirigía a la cosina sintió un malestar al llegar al baño se miro al espejo preguntándose que sucedía con el ¿Porqué estaba así? ¿tendré una enfermedad? ¿estaré embarazado? No Jackson es mejor que te hagas la prueba se repetía así mismo, tomó la prueba y la hizo la dejo en el baño de su cuarto ya que jb no entraría ahí, se salió y fue a cocinar todo iva bien estaba terminando de cocinar cuándo jb entró en busca de jack y muy preocupado jackson lo convenció que todo estaba bien y que fuera a bañarse claramente jb no se negó y lo hizo al desaparecer de la cosina Jackson terminó lo que hacía, dejo todo en la mesa, se quito el mandil y se sentó a esperar a su hyung le había preparado un platillo especial por haberlo cuidado toda la noche, jb bajo y se sento al probar la comida le encanto y empezó a devorar todo era de esperarse jb tiene una obsesión por la comida, en el instante que Jackson probó bocado le dio Ascó y salió corriendo al baño saco todo y tomó la prueba al verlo decía positivo estaba embarazado, estaba esperando un hijo de jinyoung todo se revolvió y volvió a vomitar en eso llegó jb y al verlo se asustó dijo que llamaría al doctor y jackson negó pero estaba tan preocupado y asustado que perdió el equilibrio y se desmayó.

Fin del flashback.

J

ackson y jae beom se separaron, jin abrazo a Jackson ahora estaría más pegado a el ya que pronto sería padre de un hermoso bebé, jb se acerco a jae y le planto un beso dulce y tranquilo que fue interrumpido por los padres de park y choi, se separaron y abrazaron entre ellos.

Sr park
Valla hijo el susto que nos diste a todos creímos que te perdíamos, pero mira ahora resulta que seremos abuelos de un hermoso niño o niña lo que sea seremos felices el sr park estaba tan emocionado que estába llorando su esposa se acerco y le palmeo la espalda.

Sra park
Felicidades chicos estamos felices con está noticia mis amigos choi igual los mencionados se acercaron y abrazaron a ambos les dieron su bendición

Jae se había parado por un vaso agua y se acercó a su novio, estába bebiendo el agua cuándo el sr park y choi se acercaron

Sr choi y park
Aver cuándo nos dan la notícia ustedes de que tendrán un bebé dijeron al unicio y las sras se rieron por la reacción de jae, escupió el agua y se estaba ahogando jb se acercó y le dio unos golpecitos para que se calmara a lo que jb se armó de fuerza  y hablo

Jb
Pronto sres sólo tengamos paciencia jae aún es pequeño solo tiene 23 años yo tengo 25 nosotros estamos esperando que jae tenga 24 es todo jae miro a su novio habían hablado de esto varias veces y aún que jb se opone a tener bebés hasta que no se casen y tengan una vida estable para ambos seguirá siendo un rotundo no, claro jae se oponía ha eso pero ahora que jb dijo que cumpliendo mis 24 años lo haríamos eso quiere decir que sera pronto porque mi cumple se acerca, un chasquido saco de sus pensamientos a jae y volvió a poner atención.

El doctor llegó y dijo que daría de alta  jack esa misma tarde jb fue hacer los papeleos y jinyoung se quedo con jackson junto con los chicos yugy estaba pegado a jack por lo feliz que estaba al igual que bam, en cambió mark estaba alado de jin y jae viendo la escena de los menores, jb llegó avisando que se podían ir ya fue directo a jackson y lo tomó del hombro lo llevo hasta fuera dónde los esperaba el carro todos se subieron y fueron al departamento de ambos al entrar un aroma muy rico los invadió bueno a excepción de jackson y bum, pues jb ese aroma lo conocía porqué Jackson lo cocinaba solo para ellos desde siempre

Amor A Primera Vista ¡Jinson!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora