Hoseok: Soy proveniente de Corea del Sur, mi nombre es Jung Ho Seok, me gusta que me digan Hobi, cuento con 23 años y soy un científico muy reconocido mundialmente, cree la cura contra el asma, la diabetes, el sida, entre otras.
En cuanto a mi familia, cuando era un bebé me abandonaron, 4 horas después de estar ahí, una mujer me encontró, terminé siendo su hijo, junto con su esposo, tiempo después tuve un hermano; pasados 15 años estando con ellos, fallecieron mis padres y mi hermano en un choque automovilístico, tenía tantas ganas de morir, pero decidí nunca rendirme, ellos siempre me enseñaron eso; empecé a trabajar y seguí estudiando a la vez.
Ahora mismo, estoy a punto de partir hacia Estados Unidos, Washington DC, mi sueño es poder trabajar en el laboratorio más importante de todo el mundo, llamado "Laboratory RESANALU".*14 horas después*
Hoseok: He llegado, me daré un pequeño descanso y mañana iré hacia el laboratorio.
*24 horas después*
Hoseok: Bien, es hora de irme, estoy listo, traigo todo lo necesario, tranquilo, tú puedes.
*30 minutos después*
Entrevistador: Hoseok, es un gusto tenerte por aquí, pasa, muéstranos todo lo que sabes hacer.
Hoseok: Bien, hoy les vengo presentado algo innovador, algo, que cambiará completamente la vida de todo ser humano que presente este problema, la cura contra el cáncer.
Entrevistador: Maravilloso, cuéntanos más, ¿cómo hiciste esta cura?
Hoseok: Pues...
*50 minutos después, terminando la entrevista*
Entrevistador: Perfecto, te enviaremos un correo por la noche, si es así, mañana te presentarás a las 7 AM
Hoseok: Gracias, fue un gusto estar aquí, con su permiso, me retiro.
Entrevistador: A ti, fue muy interesante la plática.
*Ya en la noche*
——————————————————
Correo.Tienes un nuevo mensaje en tu bandeja de entrada.
Abrir
Si✓ No
——————————————————Hoseok: ¡De seguro es del laboratorio!
Veamos... ¿Qué hay por aquí?——————————————————
Laboratory RESANALU: Perfecto Hoseok, hemos checado todo tu expendiente, y por lo que nos haz contado, eres un hombre muy preparado y definitivamente estás contratado, eres bienvenido, nos vemos mañana a las 7 AM.-Entrevistador.
——————————————————Hoseok: ¡Si! ¡Lo logré! Llegaré puntual, que noche tan estupenda, es hora de ir a dormir.
*Iba hacia su cuarto saltando de la emoción.*
Pues bien, hasta aquí la primera parte :3, espero que les guste porque le he intentado agregar más cosas a la historia, así que, ¡Espero tener buenos comentarios sobre esto!
Con amor, la tía Liss. ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi destino, es...
Science FictionJung Ho Seok, científico proveniente de Corea del Sur, que a sus 23 años creo una sustancia la cual terminaría con todo...