Me llamo Tn__ Tengo 19 años soy de Tp__ pero vivo en Corea del Sur desde hace 2 años, estoy soltera, vivo sola, soy feliz asi!. Actualmente no tengo trabajo, pero ya eh metido una solicitud para trabajar en una gran empresa llamada Big Hit Entertainment.
Hoy Tengo una entrevista..
Llegue a las 7:30 como me lo pidieron estoy muy nerviosa..
Camine por un pasillo...
Pase por un salon y vi a uno de los integrantes de BTS.. Oh que emocion!.. Estaba ensayando una coreografia. No pude evitar quedarme a observarlo era Jimin.. El noto que lo observaba asi que me fui enseguida a la oficina del jefe.
Llegue a la oficina y el jefe estaba reunido con Namjoon el lider de BTS, salude respetuosamente como es debido.. Tenia unas ganas inmensas de gritar y abrazar a Nam, pero me contuve tenia que ser profesional!
Jefe: Buenos dias señorita Tn__ ¿a que a venido usted?
Tu: Buenos dias! vengo por el puesto de asistente personal!
Jefe: Si quieres ser la asistente de BTS tienes que tener un dia de prueba!. Mas tarde tienen una sesion de fotos tienes que vestirlos y maquillarlos si lo haces bien te contrato! ¿Te parece?
Tu: Me parece bien, muchas gracias le demostrare que soy la indicada para este trabajo! Gracias por la oportunidad!!
Sali de ahi muy tranquila!. Cuando escuche..
¿?: !Hey hermosa!...
NO quise voltear pensaba que no era conmigo hasta que escuche...
¿?: Chica hermosa del vestido negro!!
Me detuve... Voltee a ver quien gritaba!. Y era Jimin!!!!. Me queria morir me llamo hermosa TN__ calmate por favor!
Lo mire y me lanzo un beso me sonroje y segui con mi camino!
No dejaba de pensar en ese hermoso gesto de Jimin, pero tambien pensaba en la prueba de vestuario y maquillaje!
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒍𝒂𝒗𝒂 𝒅𝒆 𝑴𝒊𝒏 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊
Fanfiction"Eres mi esclava, mia solo mia, de nadie mas, quien se atreva a tocarte lo mato" -Yoongi Leer bajo tu responsabilida... Ya estas advertida/a :v Es mi primer fanfic, espero que les guste!.