#JUEVEHDEMEGUH
P.O.V. Ethan
-Quien es de nuevo?- le pregunto de vuelta a Hunter, mi mejor amigo.
-Dylan Brooks
-Ahh- digo indiferente y luego paro en seco - Dylan Brooks? EL Dylan Brooks?
-El mismo que te ayudo viejo- dice asintiendo
Wow... creí que ya no corría...creí que ya no venia aquí, no creí volverlo a ver. Estoy sorprendido. Dylan y Yo somos de la misma edad, pero el empezó en esto mucho mas joven que yo, y cuando me mude aquí a muchos no les caía bien, una ves estuvieron a punto de destruir por completo uno de mis carros y el me ayudo. A parte de que me salvo de una buena golpiza. Le debo mucho.
-Por qué le están dando la paliza de su vida? - pregunto frunciendo el ceño
-Ayudalo- digo hacia uno de mis colegas que estaba ahí y meneo la cabeza hacia donde esta Dylan.
-Ni Puta idea, pero tú sabes como son ellos, buscando pleito a ver a quien golpean todo el tiempo. A parte, oí que siempre molestan a Dylan. El es un muy buen corredor la verdad, pero no ha sido el mismo desde la muerte de James.
-Hermano, eso ya lo sé. Yo también extraño correr junto con el y que me anduviese diciendo que en algún momento iba a dejar de ser un imbecil porque llegaría una chica que "le daría un vuelco a mi mundo" - digo haciendo comillas y ruedo los ojos mientras recuerdo James -
Nos comenzamos a reír hasta que se escucha un bullicio fuera de lo normal y a lo lejos se ve una figura con pijama de ositos
-Que v...
-Ni idea- le contesto
Comienzo a prestar más atención y veo que la chica está buscando algo, o a alguien y al parecer que aunque todos la ven como un bicho raro, a ella le vale una reverenda mierda.
Al parecer encuentra lo que estaba buscando porque de va corriendo.
Yo solo me limito a quedarme pasmado sin saber que acaba de pasar.-Eso es nuevo...- comenta mi amigo
-Ni que lo digas- digo sacando un cigarro y prendiéndolo para después darle una calada.
**************
-Tu noviesita te vino a rescatar?? Que patético!!- oigo que dice alguien en el centro del bullicio
Scott Daven, ese hijo de puta ya me tiene a un huevo de que le parta la cara, creyéndose mejor que todos, tan prepotente, ya me canso, necesita enserio que le cierren la boca.
-Soy su hermana imbesil!!- oigo que le contesta - Y sí! Lo ayudo porque me preocupo por el! TE burlas porque te falta!! Rodeado de puros amigos falsos a quien no le falta que alguien se preocupe por ti!?
Tiene agallas, eso es nuevo...
Aunque esa boca no la llevara a ningún lado, se ve mimada... pero aun así, Dylan tiene que llegar a un hospital y el imbesil no los deja por estar jodiendo, todo por James...
Esto es por ti amigo...
Pienso
-A ver niña boba...- ruedo los ojos
- Déjala! - digo dando un paso hacia el, despues volteo a ver a la chica de la pijama - vete... y llévalo a un hospital.
-No necesitaba un rescate- me dice tajante, yo me limito a voltearla a ver y acercarme lentamente.
-Si no hubiese dicho nada hubieras necesitado mas que un rescate.
La escanee por completo alzando una ceja y ella solo todo los ojos hacia mi y se fue
Me olvide de ella y voltee a ver Scott para despues tomarlo por su camisa y alzarlo
-Por que no te metes mejor con alguien de tu tamaño Daven- le dije cortante, este solo se saco de mi agarre y alzo la ceja
*****
-Ethan!! Ethan ya!!- oigo que me sigue gritando Hunter, yo solo lo ignoro y sigo destrozando mis nudillos en la cara de Scott Daven.
-ETHAN!!!!- despues de eso siento como me agarran de los brazos y solo veo como el idiota se aleja arrastrándose asustado or el suelo.
Me dejo car al suelo
-Bro, si no vamos al hospital eso se infectara, tu casa esta mas lejos, sabes como es esto! Por que hiciste eso?!
-Calma que estoy bien, y no me grites porque estoy a tu lado- digo roncamente -Y lo hice por James, a parte a Dylan le debo mucho.
-Vamos, te llevare al hospital...
****
Ya en el hospital me desinfectaron las heridas que tenia y me vendaron la mano.
-Viejo, ire por algo de comer, muero de hambre...- dije para luego levantarme y dirigirme a la cafetería
Comence a caminar tranquilamente hasta que alguien choco de lleno conmigo, logro mirar quien es y distingo que es la chica de hace rato... creí que no la volvería a ver la verdad.
-Yo...- la oí que empezó a balbucear
Enserio cree profundamente que lo hice por ella??
Solte una gran carcajada mentalmente
Me limite a rodar los ojos y pasar de ella chocando mi hombro con el suyo
-Mimada...- susurre
*********************
HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE ESTE JUEVES!!!!
ESPERO QUE LES GUSTEEE Y ASIIIIIIII
TRATARE DE EMPEZAR A SUBIR UN CAPITULO POR SEMANA (O SEA LOS JUEVES O SEA HOY!!) Y ASI SER MAS CONSTANTE
PERDONENME SI TENGO FALTAS DE OTRTOGRAFIA Y ASI HEHE
ME LLEGO LA INSPIRACION HACE RATO Y LO COMENCE A ESCRIBIR ASI QUE ESPERO QUE HAYA QUEDADO BUENO... COMO UN PASTEL!!
PERO ESO ES TODO CREO;-;
CON BESOS BESOSOOOS...
-SNOW *-*
YOU ARE READING
El Blog de Snow
Teen FictionSolo un Blog Solo una Historia Solo Snow (medio dramática verdad) pero solo snow... ok... le dare un #totalfail a mi intento de hacer una descripción interesante porque joder! No soy interesante solo comparto mi dramática historia... No se crean! ...