Itachi, el no podia soportarlo, queria seguir el camino del bien, pero eso era acosta de traicionar a su clan y a ella.....
Pero no pudo pensar mas ya que Zeldris aparecio atras suyo y le pregunto algo.
Hey hermano, no sabes donde esta Meliodas?, se supone que reuniriamos en su tienda para la estrategia que usariamos para atacar al clan de las diosas.
En ese momento Itachi tenia que decidir, su familia o su hermano y entonces solo dio una mirada fria y dijo.......
Meliodas es un traidor, mato a zeno y huyo, cuando llegue aqui me encontre a zeno casi muerto y me dijo lo que paso y ya hiva a ir por el, pero justo llegas a hora hermano.
Esa fue la desición que tomo...
C.. Como puede ser eso posible?, es una broma?, porque no es divertido.
Pregunto Zeldris pero solo vio la mirada de su ototo y confirmo todo, Zeldris solo miro hacia abajo, tapandole los ojos su cabello.Vamonos ototo, le diremos esto a padre y el decidira que hacer.
Despues de eso llegaron con su padre y le contaron todo, claro su padre se puso furioso y mando a que lo tralleran cuando fuera posible.
Pero eso desencadeno muchas cosas, el equilibrio que habia de poderes entre los clanes demonio y diosas, a favor de las diosas y en contra de los demonios.
Claro que cuando paso eso el clan vampiro se puso en contra de los demonios, asi que el rey demonio encomendo a Zeldris matar a todo el clan vampiro.Despues de eso Zeldris "mato" a todo el clan vampiro, pero el unuco que sabia que no lo havia echo fue Itachi.
Y en consecuencia a eso Zeldris odio con todo su ser a su hermano mayor, Meliodas.Y claro no faltaron los encuentros con las diosas, que sin piedad los 10 mandamientos y su nuevo lider Itachi l@s mataron, pero en uno de esos les toco pelear con su antiguo lider y en ese momento descubrieron que los traiciono por solo una diosa.
Pov Itachi.
Asi que por esto nos traicionastes, he, hermano.... no, no puedo considerar mi hermano a una escoria como tu Meliodas.
Su voz fria sono en ese momento en ese paisaje de rocas y montañas.¡¡¡Ataquen!!!.
Fue mi orden para que los 10 mandamientos y los cuatro arcangeles pelearan.¡Ahora veras!.
Dije pero alguein me paro y ese era Zeldris.Yo peleare con el, tu ve por Mael.
Tuve que hacerle caso y empeze a peliar con Mael.¡¡Mil cortes divinos!!.
Grite haciendo cientos de cortes y aparecer detras de Mael...... pero eso no le hizo nada...¡¡¡Jajajaja!!!, ¡¡Cres que un demonio como tu me pueda hacer un rasguño!!?, ¡¡Soy Mael el mas fuerte de los 4 arcangeles!!.
Dijo para luego aparecer detras mio y lanzarme un cruel sun y dejarme tirado medio muerto pero....Acaso cres que he peleado enserio?, ese es mi poder base imbecil, ahora probaras todo mi poder.
Dije para activar mi marca a todo lo que daba para conseguir un poder de 135,000.¡Ahora seras tu el que se defienda!.
Dije para empuñar mi espada y ir en contra de el y claro era mucha la difrencia.Itachi le lanzo un corte que casi le vuela la cabeza a Mael y luego aparecio detras de el dandole un doble golpe con sus puños y lanzar unas llamas negras, pero Mael empezo a crecer un poco mas y creo un cruel sun y lo lanzo en contra de Itachi que uso su espada y toco la esfera de fuego para desaparecer.
¡¡Que?!!.
Pregunto desconsertado Mael solo para que Iatchi diera una sonrisa endemoniada y algo sexi para Deriri :v.Apesar de que pude usar mi full counter, no lo use, pero si use mi espada "karma", esta espada puede absorber magia y puedo usarla para mi beneficio.
Y de pronto Itachi aparecio al lado de Mael y le devolvio su propio ataque, dañandolo al punto de dejarlo tirado en el suelo.Pero eso hizo enojara a Sariel que era su hermano mayor y estaba peliando contra Deriri y Monspeet y de lo enfurezido que estaba dejo medio muerto a Monspeet y ataco a Deriri a muerte y la daño, pero ese fue su peor desición en su vida...
En todo el lugar se sintio una magia tan siniestra que hizo detener todas las peleas y ver que el causante de ese poder era nada mas y menos que Itachi que havia alcanzado el "Modo asalto" y su poder con facilidad superaba los 200.000.
Pero antes de atacar, alguien mas se levanto y era nada mas y menoa que Mael en su estado "the one".
Asi en un santiamen Itachi dejo medio muerto a Sariel y empezo a pelear a la par con Mael.
Golpes venian por doquier y se escuchaban sus golpes por todos lados, nadien podia ver su tremenda velocidad ni siquiera Meliodas....
¡¡¡¡ME LAS PAGARAS!!!.
Grito Mael que estrello su puño contra Itachi y en contra este se lo devolvio con el doble de fuerza y esto seguia hacia.¡¡Je!!, ¡¡¿Que estupido, porqué seguir peleando sabiendo el resultado de tu derrota insecto?!!.
Pregunto y a la vez afirmo Itachi que le dio un cabezazo a Mael sacandole sangre de la frente, solo para que los dos se agarraran las manos para mostrar quien eras mas fuerte empujando al otro, hasta que Itachi le solto una patada en el estomago a Mael y lo dejo de rrodillas y le dijo.....¡Solo eres basura, jejeje!.
Solo para cachetear a Mael y mandarlo lejos pero solo faltaban unos segundos para que pasara el medio dia, asi que Mael con esfuerzo se levanto y dijo estas palabras al igual que dijo otras Itachi....¡¡¡¡Espada Santa Mael!!!!!.
¡¡¡¡Corte Del Juicio Divino!!!!.
Pov fin Itachi.
Sus dos ataques chocaron creando una gran explosion que mando a volar a todos y minusosamente Itachi mandaba oscuridad a proteger a Deriri y a su equipo y haci fue como esa explosion era del tamaño de 5 paises enteros, que hasta sintieron los mismos rey demonio y deidad suprema.
Todo era polvo y por suerte de Itachi y Mael sus compañeroa sovbrevivieron.
Claro que Itachi y Mael quedaron inconsientes y los unicos que quedaron consientes fueron Zeldris, Meliodas y Elizabeth.
Pero viendo que ya no tenian poder para luchar se fueron llevandose a puras penas a sus compañeros.
:c
Digan si les gusto la pelea :v
¡¡Por cierto, estuvo genial el capitulo 65 de Boruto, supera por muchos a todas las peleas del año!! :v