Hola yo soy David Márquez , siervo de Jesucristo por la voluntad de Dios , a todos los santos y fieles (y a los no tan santos ni fieles ) que estáis en las redes sociales , sea Facebook, twittee ,Instagram, Snapchat , Twitch, música.ly , ask , Badoo, WhatsApp, HI5 , Tinder , Google + y además espacios virtuales . Gracias y paz a vosotros pero sobretodo wifi gratis y planes ilimitados de megas para todos ustedes .
Es de gran gozo la noticia de que estáis involucrados en este cambio de época que vivimos , no solo nivel tecnológico , sino también social .han pasado décadas de imaginar un cambio y finalmente ha empezando,#quebien . Se ha democratizado la información, los jóvenes tenemos libre acceso a lo que queremos saber .#wikipedia , #rincon del vago
Ola k ase , #paraquetetraje , y no solo eso , sino que podemos opinar , criticar , analizar , compartir , replicar y alcanzar audiencias que no imaginábamos posibles .Tantos años pidiendo espacios , oportunidades y ahora los tenemos : blogs , video para YouTube, Facebook Live , un directo en Instagram ,un sitio web gratis y portales para compartir audios y radios en línea . Finalmente disponemos de aquellas herramientas que nos fueron negadas durante tantos años . Todo poder conlleva una gran responsabilidad (tío ben) y es necesario entender que en este mundo que vivimos y existimos jugamos un rol fundamental a través de estas nuevas tecnologías.
No es suficiente publicar imágenes de tu fe o compartir una publicidad para que Dios te prospere . No podemos conformarnos con crear fan Pages y crecer que ya estamos alcanzando q la nueva generación . Hablamos de cambios de paradigmas , de nuevas estrategias de comunicación , de compartir el mensaje de salvación de manera distinta que tan distinta ? En 140 caracteres , en dos minutos , en 500 palabras .esto va más allá del ctrl+ c y ctrl+ v al bosquejo de tu sermón , es vivir tu fe más allá de un like .
ESTÁS LEYENDO
Cristianos del siglo 21
RandomSoy David Márquez y soy parte de la una generación de cristianos y en este mini libro vas a ver cómo somos los Nuevos cristianos del siglo 21