Ayuda

875 52 25
                                    

El alemán lo sabía.Todos lo sabían.

_________ era una excelente soldado y alumna,de cabello largo color (color) y grandes ojos (ojos) llenos de esperanza y esfuerzo.De un buen aspecto físico,pero sin exagerar.Todo en su justa medida.A primera impresión se podría decir que era una mujer seria,algo fría y disciplinaria,pero si te tomabas el tiempo de conocerla, ________ era una chica dulce,cálida y sensible.Capaz de entenderse con Kiku y Feliciano al mismo tiempo y capaz de soportar a Gilbert era un motivo de admiración secreta y disimulada de Ludwig,quien,escondiendo la admiración por la chica,la entrenaba todos los días.

Una cosa que le gustaba de ella era su perseve......Esperen,¿Gustar?.

Alemania había desarrollado mucha estima y afecto hacia _________.Eran muy parecidos en carácter,con la diferencia de que la mujer nunca perdía la paciencia,o eso parecía.Gustaban de leer libros parecidos y a veces,voluntariamente o no,pasaba mucho tiempo pensando en ella.

- Rayos- El alemán suspiró algo cansado mientras millones de reflexiones como estas pasaban por su mente mientras esperaba que sus tres "soldados" terminaran de correr.

Había hablado de _______ con su hermano mayor.A pesar de las bromas,el prusiano le dijo a su hermano menor que simplemente le dijera lo que sentía por ella y así se iba a liberar de muchas emociones.Tal vez hasta tenía suerte y...

No,que va.Una joven y dulce chica como _______ seguramente tendría muchos pretendientes.

Ludwig se sonrojó visiblemente y se cubrió la cara con una de sus enguantadas manos.La mente del alemán es una maraña de pensamientos a veces.

Se veía que ________ venía con trote firme y seguro a la cabeza del grupo,con un ligero sonrojo y una sonrisa vergonzosa en los labios.Le gustaba mucho.Él era muy inteligente y lindo,además a ________ le gustaba el hecho de que era bastante inexperto en el tema de los sentimientos.

Alemania al verla acercarse sintió un impulso estúpido de hablar con ella y decirle todo lo que sentía.

Cuando ya habían llegado los tres,Japón invitó a Italia a comer,quien aceptó alegremente,________ también iba.Estaba recogiendo sus cosas cuando....

- ________ ¿puedes venir un momento? - la voz firme de Alemania la tocó desprevenida.

- S-si señor - _________ soltó sus cosas y siguió al alemán hasta una oficina.

Cuando estuvieron ahí,Ludwig tomó asiento invitando a sentarse también a ________.

- S-señor no se para qué me llamó- ______ dijo con voz asustada - ¿ ocurre algo? ¿ he hecho algo incorrecto?

- No,_______- El país la tranquilizó. - Necesito ayuda y como...eres una chica...tal vez puedas ayudarme-

________ se sonrojó,ya esto iba extraño.

- ¿ Qué se supone que haces cuando...te gusta alguien? - preguntó el hombre

- Bueno - _____ suspiró algo relajada - Soy más agradable con él,trato de que nos llevemos bien y cosas asi...-

- No entiendes , me refiero a " que haces" - el alemán suspiró irritado- Bien, me gusta alguien _______,pero no se como decírselo y ya es hora de que lo sepa.

"Feliciano" pensó ______ inmediatamente y se entristeció un poco.

- Bueno lo que haría yo en su lugar señor sería tener detalles con ella,flores,los chocolates de su casa son buenos - ______ sonrió sonrojándose.

- Ja,ya veo - Alemania pensó un momento.- Es cuestión de ser agradable.-

Miró a ______ quien lo estaba mirando también,habrían unos 3 centímetros de diferencia de estatura.

- Sea espontáneo,rápido,para que no se arrepienta - _______ le sonrió. - ¿ Puedo retirarme señor?

Alemania tocó fondo,ya no podía ocultarlo más.Cada minuto que pasaba,más atractiva le parecía _______.

Le detuvo la mano en la puerta a _______,nervioso pero decidido,la entrelazó con la suya.

- _________...yo....esto.....yo....- el país estaba sonrojado y nervioso,hasta parecía que se iba a largar a llorar en cualquier momento- _______....yo...es...dificil.....- La chica comenzó a preocuparse- ....al diablo.....me gustas _________.

Todo quedó en silencio,_______ abrió la boca para decir algo pero al instante la cerró,para al final sonreír enternecida por la imagen de la potencia avergonzada.Acarició su brazo con la mano disponible para luego darle un suave beso en la mejilla.

- ....Tu también me gustas- ______ agregó suavemente,haciendo que el alemán la imitara y sonriera también.

Fin

Eso xD Quel-chan,esto pude hacer.Espero te haya servido!

Gracias por leer!!

PD: lamento el problema que se presentó que no se podía leer xD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AlemaniaxReader " Ayuda"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora