Capitulo 11

4K 220 14
                                    

Yoongi estaba saliendo de su última clase extra de composición en la universidad a pesar de que estudiaba arquitectura el decidió tomar esa clase extra pues le gustaba mucho la composición, iba de camino al estudios de música que compartía con j-Hope, yugyeom y namjoon este último de ves en cuando traía a su novio y hoy era uno de esos días donde lo lleva al estudio, no es que no le agrade o algo por el estilo al contrario es una persona muy buena, humilde y además de que cocina delicioso pues de ves en cuando les lleva comida preparada para ellos, la verdad me alegra que nam se haya conseguido un buen novio como ese, seguía yendo al estudio en mi auto pues si tengo aun auto si no lo sabían el estudio no quedaba tan largo pues queda a unos 20 minutos de la universidad, tenía que hacer el trabajo de las clases de musica pues era componer una canción que alguien mas cántaro pero como verán yo no se cantar y mis amigos mucho menos ellos son mas raperos que cantantes asi que no se que hacer le preguntare al novio de namjoon a ver si me quiere ayudar aunque lo dudo tal vez conoce alguien que me pueda ayudar le preguntare cuando lo vea.

Llegue al estacionamiento lo estaciones y me baje el auto camine al estudio puse la clave y entre ahí esta seok con yugyeon sentado me vieron -Hola hyung- dijeron la unísono yo solo moví la cabeza en forma de salido - aun no viene namjoon - le pregunté a los dos menores a lo que ellos negaron -nop creo que tardará un poco en venir ya sabes cómo se pone cuando anda con su novio, bueno voy a ir a la tienda de aquí nomas a comprarme un café - dijo el menor de todo mientras caminaba hacia la puerta la habría y desapareció tras ella.

Los minutos pasaban y seguía penando en que composición hacer o que temática tomar para la letra, me sentía frustrado pues aun no tenia ni aun cantante para poder ayudarme a inspirarme un poco con su voz, mis pensamientos fueron cortados cuando oí la puerta abrirse y era namjoon con su novio quien nos saludaba de forma cortes con una reverencia a pesar de que el es mayor de los que estamos presentes.

-Suga tienes cara de mono prieto que te pasa- dijo Namjoon en forma de burla - Ja, ja, ja que gracioso - dije con sarcasmo, me revuelvo un poco el cabello - tengo trabajo en el taller de composición y tengo que buscar un cantante la verdad no se de donde rayos voy a sacar uno pensaba ir a buscar a alguien de las clases de canto pero me arrepentí después no puedo ir asi como asi diciendo "me puedes prestar tu voz para un trabajo de mi clase de composición" me van a ver como un loco - dije algo desesperado y suspire.

-yo te ayudaría - dijo jin, cuando dijo eso lo voltea a ver de inmediato y se me iluminaron los ojos - pero no puedo - dijo jin al final ahí es donde toda esperanza se fue al caño y tire mi espalda contra la silla -amor no deberías jugar así con los sentimientos de don gruñón - dijo namjoon con un poco de burla en su voz -pero dejemen terminar de decir lo demás - dijo jin con un suspiro y siguió hablando - pues si gustas le puedo decir a alguno de mis compañeros de cuarto si te quieren ayudar después de todo ellos cantan muy bien - dijo jin con una sonría eso era lo unico que necesitaba decir para mi esperanza volviera - Dios gracias te lo agradezco mucho jin eres el mejor-dije sonriendo para ponerme a trabajar en la composición con mi sonrisa macabra de borracho que tenia según jhope pero estaba tan feliz que no la podía borrar

Narrador

Namjoon cuando vio la gran sonrisa de suga no dudo ni un minuto en sacar un celular (en este caso el de jin pues este se lo había dado horas antes cuando lo fue a recoger) y lo tomó una foto sin que este se diera cuenta sin pensarlo dos veces subió la foto a instagram sin recordar de que ese era el celular de su novio después de 10 minutos de estar en el estudio la pareja se fue pues solo iban a recoger unas cosas que Namjoon necesita.

Fin del Narrador - Ahora narra suga

Suga estaba ocupado pensando en que hacer con la canción que tenia que con poner pues por lo menos sabia que jin le podía conseguir un cantante o al menos eso quería creer cuando le llegó una notificación de su celular con nada mas y nada menos que con una foto de el publicada en en instagram de jin.

-¿Porqué jin publico una foto mia? - comenzó a leer los comentarios

Ahi fue donde comenzó a enojarse y amenazar a sus amigos y conocidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahi fue donde comenzó a enojarse y amenazar a sus amigos y conocidos

Y ese parkmochi que preguntó por su existencia no seria la excepción de una respuesta cortante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ese parkmochi que preguntó por su existencia no seria la excepción de una respuesta cortante

Por un momento quedó pensando en lo que había dicho jin en los comentarios asi que fue a ver el perfil de parkmochi y cayo en cuenta de tres cosas uno que si era el mismo chico con el cual había discutido en instagram, dos que lo estaba siguiendo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por un momento quedó pensando en lo que había dicho jin en los comentarios asi que fue a ver el perfil de parkmochi y cayo en cuenta de tres cosas uno que si era el mismo chico con el cual había discutido en instagram, dos que lo estaba siguiendo en instagram y no se acuerda ni como lo comenzó a seguir y tres que por alguna razón lo veía realmente hermoso -Mierda Min deja de pensar cosas estúpidas - se dijo asi mismo

:v Fin del Capítulo

Bueno espero que les guste perdón por no a ver actualizado antes ;-; lo lamento tanto pues tengo mucha inspiración y pues hasta ahora me llego algo no es el mejor capítulo o algo por el estilo pero hay va espero que sigan apoyando y dando amor veré si mañana puedo hacer Dos actualizaciones

Otra cosa muchísimas gracias a los 15k de lectores y a los 1.28k en votos nunca creí llegar a esto pues es una razón por la cual aun sigo la historia y no la he dejado abandonada y otra vez perdón por actualizar tarde

28k en votos nunca creí llegar a esto pues es una razón por la cual aun sigo la historia y no la he dejado abandonada y otra vez perdón por actualizar tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por los errores ortográficos

Instagram - Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora