Continuación del capitulo 1:

62 6 2
                                    

Fui corriendo al hospital tras enterarme de lo de Nadine. En la puerta me encontré a Marta, la prima de Nadine. La conozco de haber estado alguna que otra vez con ella en el instituto.

-¡______!-exclamó.

- Hola Marta, ¿cómo está Nadine?-le pregunté preocupada.

-Está bien, aunque se ha roto un pie...

-Pobre, tiene una mala suerte..-suspiré y entré en el hospital con Marta.

Fui a recepción y pregunté por Nadine.

-La habitación 27-contestó la enfermera.

 Vimos a Niall caminar de un lado a otro esperando a que lo dejen entrar.

-Niall-dije- ¿que haces aquí?

-Traje a Nadine al hospital, estaba con ella cuando la atropeyaron.

-¿Que pasó?-preguntó Marta.

-Un idiota que iba fumado se saltó el paso de peatones-suspiró- Nadine iba delante mía y no miró cuando cruzó.

La enfermera sale de la habitación dejándonos pasar. Entramos rápidamente y vemos a Nadine tomándose un vaso de agua con el pie en alto y escayolado.

-¡Nadine!-gritamos los tres a unísono.

-Hola chicos-sonrió.

Marta se acercó y le cogió la mano.

-¿Cómo estás primita?

-Bien, me han dicho que me van a dar el alta esta tarde... No ha sido tan grave.

-¿Que no ha sido grave?-pregunta Niall-¡Te has roto un pie! Tienes que mirar antes de cruzar,Nadine.

Nadine se rió.

-Tranquilo rubio.

-Nadine, te has roto el pie justo en el mes que nos dan las vacaciones, tienes muy mala suerte-le digo riendo.

-Ya ves-contestó.

Entonces me llaman al móvil, Marta me mira esperando que lo coja.

-Es mi hermano-ruedo los ojos- Ahora vengo-salgo de la habitación y descuelgo-¿Qué?

-_____, Alejandra está en el salón. Dice que habías quedado con ella para estudiar.

-¡Otras, el examen de mañana! Enseguida voy Louis-cuelgo y entro en la habitación- Chicos lo siento, tengo que irme a estudiar con Ale para el examen.

-No te preocupes-dijo Nadine sonriendo-Adiós.

Caminé hasta mi casa y vi a Luke llamando a mi puerta, me quedé parada detrás de el y vi a Louis y a Alejandra riéndose de mi en la ventana.

-Os mato-murmuré y Luke se giró al escucharme, me sonrojé.

-Hola-sonrió.

Empecé a decir palabras inentendibles y me tapé la cara. Luke se rió.

-Había quedado con tu hermano, pero parece que está ocupado riéndose de ti tras esa ventana con tu amiga-dijo señalando con la cabeza a mi hermano.

Rodé los ojos.

-Yo...Yo te abro -dije y cogí mis llaves y abrí la puerta-Pasa.

-Gracias.

Entré con él y les lancé una mirada asesina a Louis y a Ale.

-Disculpa, voy a hablar un momento con mi hermano-dije cerrando la puerta de la cocina dejando a Louis y a Ale a solas conmigo.

Se estaban riendo a carcajadas.

-Os mato, ¿cómo se os ocurre?

-De-deberías haberte vito la cara-dijo Louis entre carcajadas.

-Pobre Luke-dijo Ale-Eras un tomate-

Me giré y cogí un cuchillo.

-¡Os mato!-grité y empezaron a correr por la cocina mientras los perseguía con el cuchillo en la mano.

-¡Socorro! ¡Socorro!-gritaba Louis una y otra vez.

La puerta se abrió y nos paramos. Luke me miró y escondí el cuchillo en mi espalda, luego miró a Louis.

-Louis, ¿vamos a estudiar?

-Eehh, claro, vamos.

Salieron de la cocina subieron a la habitación de Louis. Miré a Alejandra que miraba de reojo el cuchillo.

-Eres muy mala-dejé el cuchillo en la mesa y suspiré apartándome el pelo de la cara.

-Lo siento-dijo evitando reirse-Vamos a espiarles.

Negué con la cabeza.

- Espiales tú, yo me voy a estudiar.

Alejandra jaló de mi brazo hacia el cuarto de Louis, me miró y pegó la oreja a la puerta. Rodé los ojos y me encerré en mi cuarto. Cogí el libro de Sociales y me puse a estudiar.

That Boy {Luke Hemmings & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora