Chanyeol estaba curioso.
Según lo que podía entender. Él... murió...
Estaba viviendo un infierno, ¿será este mi infierno?
Nadie parecía pasar por lo mismo, así que qué mierd- salió mal con él que sus recuerdos sobre su vida pasada lo torturan como una bola de hierro atada con una cadena a uno de sus tobillos.
Definitivamente este es mi infierno personal...no hay duda de ello.
Chanyeol había tomado la decisión de rehacer su vida y encontrar a sus amigos mas sin embargo, hay cosas que son inevitables. La tristeza y la nostalgia unas de ellas. La frustración y la rabia otras. Para Chanyeol todo iba de mal en peor conforme descubría cosas de "sí mismo", aún así, no podía evitar la curiosidad que le carcomía los adentros, tomaba tiempo examinar todos los nuevos recuerdos en su cabeza y era difícil no deprimirse. tomando la resolución de no pensar más, Chanyeol tomó su teléfono.
3:04AM
Chanyeol:
¿estás despierto?
X:
Tienes suerte de que así sea, no dudaría en patearte si me hubieses despertado lol
Chanyeol:
Aah para ya haha
No puedo dormir
X:
Uuuh alguien está ansioso por el regreso a clases??? ;) ;) ;)
Chanyeol:
Ya cállate skfsdkg
X:
Si tú fuiste quien me envió, aish~~
No pero ya en serio, qué onda, ¿te sientes mal?
¿Estás teniendo pesadillas de nuevo?
Con el tiempo Chanyeol había descubierto que el él de ese mundo en el que estaba ahora solía tener pesadillas...pesadillas que se revolvían en realidad con su antigua vida, con escenarios, con EXO, con EXO-L y terminaban de alguna forma angustiosa siempre. Chanyeol lo entendía. Le había estado sucediendo en los últimos días. Pero es diferente, esa solía ser su vida.
Chanyeol:
Yo solo...estoy un poco frustrado...quisiera poder recordar...
Al salir del hospital explicaron que Chanyeol estaba experimentando amnesia temporal.
Bullsh*t fue lo único que Chanyeol podía pensar al respecto, si estaba de la mierd* era porque por alguna razón (y por más raro que suene) fracasó en morirse.
X:
mmm...
Chanyeol:
Lo siento sfkasjf perdón por volverlo incómodo dgsdg
X:
Está bien
Chanyeol recuperaras la memoria pronto, dijeron que es temporal~ estarás bien, anímate hombre! ¿Quieres que me pase un rato por allá?
ESTÁS LEYENDO
To find us again
Fanfiction¿Qué pasaría si al morir despertaras en una vida completamente distinta pero al mismo tiempo, tan similar? Tu consciencia/alma siendo removida de tu cuerpo en este mundo, a un cuerpo completamente igual, pero con una vida y pasado completamente dist...