La primera impresion al ver a mi mamá, fue hermosa, le sonrei sin parar, llore, grité, la ame, ella sintio lo mismo conmigo, su primera impresion fue amor, cariño, afecto, me senti querido, me senti amado.
Llegue a mi casa, eh conocido a mi familia, ellos me aman, me tendieron en mi cama por primera vez, me dieron un beso y me recostaron con mi almohada de minions.
Eh deepertado, hoy es mi cumpleaños, mi madre y padre me mintieron, me dijieron que iriamos por un helado, y vi a toda mi familia reunida cantandome, fue mi primer cumpleaños, me emocione, lloré mucho.., recibi muchos regalos, todos me encantaron, pero uno fue que me enamoro, "Un perrito".
Se termino mi primer cumpleaños, mi madre me va a acostar, cierro mis ojos y sueño.
Tengo 10 años, porque el tiempo pasa tan rapido?, Fui a bañarme, tenia bigotes, me los rasure, me senti incomodo porque era la primera vez, me corte, me duele, tengo que aprender, con el tiempo aprendere como razurarme.
Hoy desperte feliz, mi perrito me vino a buscar a mi cama para despertarme e ir al la escuela, me vesti contento y me fui por el autobus, eh llegado al salon, una niña me tiene loco, quiero besarla pero ella me ignora y prefiere a gente mas grande, me puse triste, porque no me siento a la altura de ella, necesito olvidarla.
Eh llegado a mi casa, llegue triste, le conte a mi madre lo que pasaba con la niña, ella me abrazo y yo al insante me puse contento, ella es la mejor, siempre me pone contento a pesar de todo lo malo, amo a mi madre.
Hoy es mi cumpleaños numero 16, tengo novia, no era la niña que me ignoraba desde chico, es otra, pero es mejor, ella me ama, adora estar conmigo, este dia, ire a su casa, estoy nervioso, conocere a su familia.
Eh llegado a la casa de mi novia, e saludado a su padre con una sonrisa y un apreton de manos, a su madre con un beso en la mejilla, ellos me hicieron pasar, nervioso entré.
Cenamos, conté muchos chistes, sus padres me adoraron, yo ya no estuve nervioso y me encariñe.
2 meses despues.
Me llamaron los padres de mi novia, quieren que valla a cenar, y yo sin pensarlo acepté, llegue a su casa, los padres me sonrieron y me trataron como de su familia, me senti bien, ellos me hicieron sentir bien, la cena se acabó y yo me tenia que ir, mi novia no queria que yo me fuera, y hicimos algo, ella le pregunto a sus padres, que si podia quedarme a dormir en su casa, ellos lo pensaron y aceptaron.Ya era de noche, era hora de dormir, fuimos a la habitacion de mi novia, y nos recostamos, empezamos a besarnos, y a sentir calor, ella me mordia el labio, me tocaba, nos quitamos la ropa y hicimos el amor, fue mi primera vez, y la mas hermosa.
Hemos despertado, mi novia me desperto con un desayuno increible, ya era hora de irme le dije a mi novia, y nos despedimos.
Llegue a mi casa, salude a mi madre y a mi padre, y fui a mi habitacion, estoy enamorado, muy enamorado.
Hoy cumplo 18 años, mi padre me regaló un automovil, fue espectacular, me encantó, ese mismo dia, mi madre sufrió un infarto y fallecio, no lo podia creer, mi madre, mi madre...
Hoy se cumple un año de su muerte, he cumplido 19 pero la verdad, no me importa, mi madre era todo mi mundo, ella me ponia feliz aunque estubiera triste, hoy estoy triste, y siempre lo estare, mo te podre olvidar madre.
Tengo 20 años, y sigue sin imprtarme, todos me celebran, pero la verdad, no me importa, llego de mi trabajo, hago mis deberes, como y duermo, dia tras dia.
Mi novia esta embarazada, llevamos muchos años, creo que me levanto el animo, me puso feliz la noticia, voy a ser papa.
Hoy nace mi hija, estoy nervioso, ya le e escojido un nombre, se llamara como mi madre, Daniela.
A nacido, la amo, es hermosa, como su madre, estoy feliz.
Continuara.....