- ¿Papá? ¿Qué pasó con mamá?
- ¿Qué? ¿De qué hablas cielo?
- Pues... todos mi amigos tienen mamá, pero yo no tengo mamá.
- ¿Quieres una mamá?
- ¿Puedo tenerla?
- No podrás volver a verlo, pero tú si tienes mamá.
- ¿Dónde está ella?
- Él está en un lugar mejor.
- ¿Él? ¿Mi mamá es hombre?
- Si, si lo es.
- ¿Me puedes contar cómo se conocieron?
- Por supuesto cielo.
[×]
Unos lloran
- C-Craig, por-por favor, per-perdona ¡Agh! Perdona-name. Te ju-juro no volverlo a repe-petir -sus ojos azules se encontraban inundados por esa agua salada, que su ahora ex-novio odiaba-.
- Lo siento Tweek... no puedo volver con alguien que sólo está para abrir una herida que creí sanada.
- No te-te ¡Agh! Te volve-veré a-a engañar, ¡Por favor! -sus tics iban de mal en peor, perder a su novio lo estresaba, pero ¿Por qué lo engañó? ¿Para verlo llorar? ¿Por venganza? Ni él mismo lo sabía-. Que-Quedate conmi-migo.
- Adiós Tweek... se feliz con Leopold.
Otros ríen
- ¿En serio creíste que me enamoraría de ti? ¿De un idiota creyéndose frío? -sólo reía- ¡Por favor! Que patético eres.
- P-Pero, yo te amo, ¿Por qué lo hiciste Clyde?
El castaño soltó una sonora carcajada.
- Nunca te amé. Venga, eras el chico más popular, ahora todas las mujeres están detrás mío pidiendo que te engañe con ellas.
- T-Tú... ¿Me engañaste?
- Ding ding ding. Al fin usas el cerebro Tucker.
Se fue riendo dejando al azabache llorando, sollozando como nunca antes.
Otros enojados están
- ¿Por qué? ¿Por qué me dejas por esa serpiente asquerosa?
- No te dejo por una serpiente, Kyle, no hay una tercera persona. Yo ya no te amo...
- ¡Mientes! Él sólo se aprovechará de ti. Lo sabes, ¿Por qué? Yo te amo.
- Yo no te... necesito pensar, ¿Bien? Démonos un tiempo, si no vuelvo a sentir nada por ti, me voy con él. Si vuelvo a sentir algo por ti vendré por ti, para volver a ser novios, ¿Te parece?
El peli-rojo soltó un bufido, sabiendo que nunca volvería a ver a su amado.
-Bien.
ESTÁS LEYENDO
죽음❐kѳɱɱ zuʀück ↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ [souţһ pѧяҡ] ۣۣ፝ۜ͜͡ஓீ†↫
Fanfiction- ¿Papá? ¿Qué pasó con mamá? - ¿Qué? ¿De qué hablas cielo? - Pues... todos mi amigos tienen mamá, pero yo no tengo mamá. - ¿Quieres una mamá? - ¿Puedo tenerla? - No podrás volver a verlo, pero tú si tienes mamá. - ¿Dónde está ella? - Él está en un l...