1

10 0 0
                                    


Sentía como el sol traspasaba mis esponjosos cachetes y escuchaba el canto de los pajaritos rodeando por mi ventana y a lo largo escuche la voz de mamá levantándome para ir al colegio, no sabía cómo sentirme, iba hacer mi primer día en un colegio nuevo y tendría que hacer nuevos amigos y me daba miedo, pero algo dentro mío me decía que tendría un excelente día y ¡así será buenos ánimos jimin tú puedes! -me lo dije- y baje rápidamente a la cocina por unas tostadas y un sorbo de jugo para luego despedirme de mi madre e irme a la escuela.

Ya estaba 5 minutos tarde pero menos mal mi escuela estaba cerca de mi casa, pero iba caminando tan deprisa que había olvidado pedirle a mamá la hoja para poder ubicarme donde seria mi salón de estudios, que tonto-susurre-.

Mientras caminaba iba pensando muchas cosas como si iba a tener amigos nuevos si les caería bien o tal ves no y se burlen de mi , para ser sinceros yo era muy inseguro, pero algo interrumpió mis pensamientos , choque contra la puerta de la escuela y escuche como alguien se reía detrás de mí- que tiene de gracio--- mi mente quedo en blanco al voltear a ver quien era la persona proveniente de esa risa, era un chico pero no cualquier chico, tan solo lo mire y hasta se me olvido lo que le iba a decir, sus ojos enmarcaban lo bonito de su rostro y su sonrisa parecida al de un tierno conejito.

- Debes tener cuidado

· E-e-eh si claro no te preocupes – me sentía un tanto estúpido como pude chocar contra la puerta del colegio no debo mirar al piso cuando camino – pensé

- Eres nuevo verdad – el chico me pregunto- sacándome de mis pensamientos.

· Si y creo que voy llegando tarde y aun no sé dónde queda mi salón de clases- dije haciendo un puchero- y escuche como otra vez se reía- y a mí se me subía el rubor del rostro y no sabía por qué- te puedo acompañar a buscar tu salón de clases ¿te parece? Soy jungkook mucho gusto me lo dijo sonriendo

-M-m-ucho gusto soy jimin y esta bien vamos porque no conozco y me perderé – le sonreí

Al entrar a la escuela para mi impresión era muy bonita y era tiempo de encontrar mi salón y para mí más grande impresión me tocaba estudiar con el y empecé a sacar mis conclusiones, bueno en si solo una que teníamos la misma edad, y había otra que podríamos ser amigos, pero no sé porque esa idea aun no me gustaba.

Me presentaron ante todo el salón y pensé que me sentarían a su lado, pero me mandaron a lado de un tal Yoongi que parecía estar enojado, pero no le tome importancia y me senté para poder escuchar tranquilamente la clase.

Ya habían pasado las horas de clase y salí para irme a casa, pero una mano impidió que yo saliera del salón y antes que volteara pensé que seria ese chico de la mañana, pero no era así.

Voltee incomodo y le pregunte

-Paso algo? Y me empezaba a dar miedo porque no respondía nada y solo se quedó mirándome con ojos extraños, pero no puedo negar que sus ojos se parecían a las de un gatito – no jimin que estas pensando- me grite mentalmente.

- ¿ME LO DIRÁS O NO?, se me estaba acabando la poca paciencia que tenia y el no se dignaba a contestarme

+No pasa nada, pero te olvidaste esto y me extendió el libro que en ese momento recordé que no lo guarde por salir de prisa- agradecí a Yoongi y me retire

Seguía pensando que ese chico era raro y ahora nos tocaba ser compañeros de asientos – que buenos amigos haces jimin- me dije

En camino a casa iba como de costumbre mirando al suelo y escuchando música, pero algo distrajo mi vista y si piensan que era Jungkook están en lo correcto, lo vi parado hablando plácidamente con una chica la cual parecía tenerle mucha confianza porque lo tocaba mucho pero aun no entiendo porque me importa , recién lo conozco y no debería de estar así enojado o ni se si estoy enojado – pero frustrado seguía caminando y algo me hizo que volteara a verlos y no sé porque sentí que algo dentro mío se rompió, en ese preciso momento ella planto un beso en los labios de él y sería ilógico si él no la siguiera, no me había dado cuenta que me quede parado viéndolos y cuando acabaron su escena , el dio vuelta y me vio ahí parado tal ves decepcionado pero solo me ignoro como si no me conociera y se quedó hablando con ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SWEET LIFE [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora