Retos.

37 3 60
                                    

Tengo un amigo, que escribe un contenido más variado que el mío: Ziagoxx. Él me retó a hacer el "50 cosas sobre mí" así que bueno.

1. Soy de Argentina, Buenos Aires.

2. Nací el 18 de octubre de 2004.

3. Soy la hija del medio.

4. Me considero bisexual, pero tal vez en un futuro me dé cuenta que estoy errada.

5. Soy feminista.

6. Uso y ya me acostumbré al lenguaje inclusivo.

7. No me gusta la violencia.

8. No soporto a les homofóbiques.

9. Estoy a favor de la despenalización del aborto y del mismo en sí.

10. Soy sensible.

11. No tengo novio.

12. No sé quién me gusta.

13. No sé que religión tengo.

14. Creo en fantasmas, espíritus, aliens...

15. Amo a les gates. Son seres muy pacíficos, lindos, cariñosos, juguetones...

16. Soy K. Mi familia es K... Yo tendía que informarme un poco sobre todo, pero soy K.

17. No tengo banda favorita. Escucho One Direction, Arctic Monkeys, Miranda!...

18. No tengo género musical favorito. Escucho pop, rock y algunos de sus variantes(nacional, indie rock, rock pop, etc), clásica, un poco de trap...

19. Amo la música.

20. Quiero ser actriz, cantante, modelo o las tres.

21. Soy adicta al "ahre", "nosi" y deben haber otras muletillas que ahora no recuerdo.

22. Odio que escriban, o escribir, con faltas de ortografía.

23. Cuando me doy cuenta que escribí mal algo, que casi lo escribo mal o canto una canción que no me gusta pero se me pegó, me pego una cachetada a mi misma.

24. Cuando me aburro en clases, me pongo a leer el diccionario.

25. Me gusta mucho la fotografía.

26. Me gusta bailar, si hay coreo, yo no invento.

27. Me gusta actuar, aunque no voy a clases de teatro. (Si saben de algún lugar, están invitades a decirme)

28. Tengo varies mejores amigues...

29. No tengo comida favorita.

30. Odio los pescados y el atún, pero me gustan las rabas.

31. Estoy entrando al mundo del trap.

32. Sé jugar al Truco.

33. Me encanta tomar mate.
Hace poco, mi mamá y mi papá, me dijeron que existía una Universidad del Mate... Y yo, toda crédula, lo busqué en google y me frustré al ver que no existía.

34. No sé silbar.

35. No sé andar en bicicleta.

36. No tengo color favorito.

37. Quiero pines. (Amiwis ya saben que regalarme... Conocen mis gustos)

38. Quiero remeras de Arctic Monkeys.

39. Me quiero tatuar.

40. Me gusta el humor negro, pero aún así, hay ciertos temas que me molestan para las bromas.

41. Me considero momera, pero necesito momos para mi carpeta. (Les que me tengan en wpp y tengan momos, pasenme)

42. Me gusta trepar árboles.

43. Ya dije que amo cantar? Varies me dicen que canto lindo y me la creo... Me gustaría ir a canto.

44. La relación más larga que tuve fue de 6 meses.

45. Amo hablar en inglés. Hay veces que hablo así sin darme cuenta, cuando estoy nerviosa empiezo a hablar en inglés...

46. Mi materia favorita es Inglés y, creo que, Prácticas del Lenguaje.

47. No tengo número favorito.

48. Cuando se corta la luz, me gusta jugar a las cartas o a algo con mi familia.

49. Me gusta muchísimo tomar capuccino, (creo que así se escribe) café, mokaccino, café con leche, y cosas así.

50. Mis ídoles son: la mejor amiga de mi hermana, mi hermana, mis mejores amigas, mi mamá, los miembros de One Direction...

*💚*

Reto cumplido, tarde pero seguro.

~Miranda, V.

Imaginaciones 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora