lo nesecito ❤

13.1K 493 52
                                    

Mí tae❤😘

Hobi hyung~

3:56 p.m ✓✓

Hobi ❤

Dime tae <3

3:57 p.m✓✓

Mí tae ❤😘

Lo necesito Daddy....

3:58 p.m✓✓

Hobi ❤

Mmm... Bebé.... Hace un momento estaba ensayando estoy un poco cansado... Pero... Mándame un audio tuyo 🌚😏

Mí tae ❤😘

Audio

Ah~ D-daddy - se escuchan como jadeaba - L-Lo nesecito acá conmigo~ mmm~

Fin de audio

Hobi ❤
Iré ahora te espero en cuarto , te voy a castigar por masturbarte mientras no estoy yo...

Hoseok.

-Ay tae que causas en mi... - murmuro bajo, guardo mi celular,y comienzo a guardar mis cosas, uno de mis compañeros se me acerca, ya que aun no termina el ensayo.

- Hope, ¿Esta bien?- dijo unos de mis compañeros.

- Si solo... solo tengo que hacer algo importante - sonrió con amabilidad.

- Si tienes problemas sabes que puedes contar conmigo - sonrió. 

- Este problema solo lo puede solucionar una persona... - murmure bajo.

-¿Ah? ¿:D?.

- Nada - sonrió - Luego hablamos.

Me puse bien la mochila, me despedí de todos y fui a la estacionamiento por mi carro.

Al llegar había un chico cual es hermano de una de mis amigas, lo salude por amabilidad y cuando me iba a meter al carro me detuvo.

- ¿Eh? - lo mire, quería llegar rápido donde Tae.

- E-es que... ah... - se sonrojo.

- No quiero sonar grosero pero dime lo que tengas que decirme rápido que tengo algo importante que hacer. - se sonrojo mas.

- No,es s-solo que... Me gu-gustas... - me miro.

- Lo siento pero no puedo corresponderte_ hice una reverencia me iba a meter a mi auto para ir donde Tae pero me detuvo nuevamente, lo mire.- ¿Qué sucede? 

- Es que... yo.. - suspiro y luego puso sus manos en mi cuello - Se que no tiene amor por mi... pero te puedo dar placer.. - dijo con una sonrisa coqueta , rei bajo.

- ¿Tu darme placer a mi? ja - hice que me soltará - Quierete un poco, Además yo amo a alguien y el no solo me da mucho placer, también me da amor y no pienso dejarlo por alguien como tu.

- ¡Eres un estúpido! - grito el.

- Y tu un puto, por que todos saben que tengo pareja. 

Subí a mi auto y me fui hacia mi casa que comparto por mi novio; Al bajar del auto fui directo a mi hogar, estando escuche jadeos, sonrei mientras subia las escaleras directo al cuarto que comparto con mi bebé.

-Mmm... Hobi.. - escuche al estar en la puerta.

Al entrar vi a mi tae completamente desnudo,boca abajo y con un pene de plástico autopenetrandoce.

(si no les sale la imagen, lo siento ;-;)


Me acerque a tae, puse mi mano sobre su mano, para poner mas adentro el juguete, el gimio no muy fuerte.

- ¿Me extrañaste? - dije en su oído para luego, lamer el lóbulo de su oreja.

- Si..~. y mucho - dijo tae en jadeos, comente a penetrarlo con el juguete.

- Ah mgh.~. - gimio no muy fuerte.

- ¿Qué pasa, Tae? ¿No te llena este juguete? - dije mientras metía y sacaba de forma rápida.

-  Hyun- ¡Ah! - dio un gritillo por la nalgada que le di.

- ¿ Comó me llamaste, bebé...? - dije mientras sacaba el juguete de su ya dilatada entrada.

Tae comenzó mover su trasero y sonreí.

- ¿Tan ansioso? - dije sacando mi miembro para masturbarme un poco.

- Lo necesito~... - puso su cara en la almohada para luego abrir su trasero _ Dentro de mi~..

Deje besos en su espalda mientra alineaba mi miembro dentro suyo.

- Mmm.. estas tan duro.. _ soltó una risita, lo penetre de una.

- ¡AAAH! Estas MUY DURO!! MGH.. - gimio fuerte, tome su cintura y lo comenzó a penetrar suavemente, la entrada de tae comenzó a apretar mi pene...

Continuará....

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EDITADO.

Daddy hoseok •[HopeV]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora