Narra su querida Haru o sea la escritora.
Una pequeña criatura era encontrada por 2 robot, Darell y Shannon, los 2 estaban angustiados sobre que podían hacer con una pequeña humana, la única solución que encontraron fue llevarla con su padre el "malvado" Lord boxman.
Lord se encariño con la pequeña, así fue como decidió adoptarla y ponerle el nombre de Tn, pasaron los años y la pequeña se hacía grande al igual que la maldad de la joven, todos estaban orgullosos de ella.
Narra tn
Estaba durmiendo tranquilamente cuando derepente mi querido hermano me despertó.
Darell: TN QUIERES HACER UNA MISION CONMIGO :D?
Tn: no.
Darell: ya pooo plzzzz
Tn: ya ok -_-
Y así fue como me tuve que levantar y vestirme, cuando termine de hacer eso fui obviamente con mi hermano y preguntarle amorosamente de que se trataba la misión.
Tn: hey estúpido hermano mayor, de que rayos se trata la misión ?
Darell: pues vamos a matar a héroes c:
Tn: oh
Algo nuevo y interesante, entramos cada uno en una caja algo bastante raro a mí parecer, nos encerramos y de hecho a volar, cuando sentí que chocamos con el suelo, sali de la manera más cool del mundo.
Tn: *hace una pose dramática* alguien pidió un poco de Tn en su vida?
Darell: khe
???: Kheeee
???: ..Que?
???: No supongo :3
??? Y ???(xDD): ssshhh K.oK.o: perdón :c
Tn: con que tú te llamas K.O eh?
K.o: si c: K.o a su servicio
Ok eso fue extraño pero lindo de algún modo
Narra la narradora kk
Después de una larga batalla TN y Darell caen rendidos ante los héroes, los 2 villanos desaparecieron ya que estaban bastante heridos y al llegar Lord Boxman estaba muy enojado con sus 2 hijos, a Darell lo destruyó y a la pequeña tn la castigo con lavar los platos.
Así fue como pasó un largo día en la visa de la joven Tn.