-[∆EPILOGO]

729 100 107
                                    

El día comenzaba normal como todos, la alarma sonando tan fuerte que casi podía romper sus tímpanos.

-Me lleva la...- eran las 8:30 am y se supone que debería haber estado en la universidad a las 8:00 am.

-¡Jinsoul despierta!- sacudió a la castaña que se encontraba durmiendo al lado de ella.

Sin recibir respuesta se levantó y tomo su toalla y se dió una ducha rápida de 5 minutos y al entrar nuevamente a la habitación Jinsoul aún se encontraba en la cama.

-¡JUNG JINSOL!- la nombrada despertó de golpe asustada por el grito de Kim Lip.

-Realmente odio cuando haces eso...- la menor rodó los ojos

Enseguida Jinsoul fue a ducharse, genial, llevaban años en el mismo desastre, KimLip llegando tarde casi todos los días a la universidad.

Una vez terminaron de arreglarse bien salieron de casa y entraron al auto.

¿No les había contado? Han pasado tres años desde aquel cambio de vida, nuestra querida Jinsoul tiene 25 años y Nuestra KimLip 23, Jinsoul ahora tiene un trabajo estable y gracias a ello pudo comprar un auto, como sea, no estoy aquí para contarles cómo Jinsoul compro su primer auto, que por cierto, fue un desastre total.

Una vez llegaron a la universidad, Jinsoul estacionó el auto en la entrada, KimLip enseguida iba a bajar del auto, pero la mano de Jinsoul la detuvo.

-¿Y mi beso de despedida?- hizo un puchero.

-Solo uno- dió un suave beso en sus labios para luego voltearse y abrir la puerta del auto.

-KimLip- la rubia, sí, otra vez rubia, volteo y rodo los ojos

-Dije que sólo uno- Jinsoul hizo caso omiso y la beso nuevamente, está vez de una manera más apasionada, sentía el calor subir por su cuerpo.

-Jinsoul trabajo- se separo señalandola -KimLip universidad- dijo señalándose a si misma para luego salir del auto.

-Jinsiil tribiji kimlip invivirsidid- Jinsoul arranco y se puso en marcha hacia su trabajo, pero hoy no hablaremos de Jinsoul, Hoy hablaremos de KimLip.

La rubia caminaba a paso acelerado hacia su primera clase.

-Buenos Días- abrió la puerta del salón y miro a la profesora esperando la aprobación de ella para poder entrar al salón de clases.

-45 minutos tarde, Buenas Noches, Srta. Jung Eun- dijo la Sra. YeoJin, KimLip soltó un bufido, realmente odiaba cuando la llamaban por su nombre real.

¿Porque su madre tuvo que ponerle casi el mismo nombre que el Dictador de Corea del Norte?
Nunca lo sabremos.

-Solo quedan 15 minutos de clase, aproveche y vaya a desayunar- eso claramente era un "No puedes entrar a clase, lárgate".

Y así transcurrió el día de KimLip, pesado hasta más no poder, por suerte eran las últimas clases del semestre, debido a que se acercaba el invierno.

Finalmente, terminadas las clases, se sentó en una de las bancas que yacían en la entrada de la universidad esperando la llegada de Jinsoul.

-¡Jung Eun!- "ignorare eso" pensó.
-¿Jung Eun? ¿Estas bien?- la chica pelinegra insistió, pero seguía siendo ignorada.
-Oh, ya entiendo- hizo una pausa - Hola KimLip.

-¡Oh! Heejin ¿Cuando llegaste? No te había visto- la menor rodó los ojos.

-¿Porque insistes en llamarte KimLip?

-Porque quiero, puedo y me gusta- la menor rio.

-Suena a nombre de cantante famosa- se sentó en el espacio que quedaba de la banca.
-Una de esas que opacan donde estén- está vez KimLip río.

El Diario De Una Tonta-[Jung JinSol/LOONA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora