conociendolos cap. 1

855 38 10
                                    


~hola mi nombre es tn________  y soy de tp______ actualmente vivo en Seúl corea  tengo 19 años , vivo sola ya que mis padres tuvieron  que irse ha Estados unidos por su trabajo , yo trabajo de repostera soy una de las reconocidas aqui en Seúl , en donde vivo es una casa compartida pero yo no tengo con quien compartirla ( :'v sola con mi soledad )

Narra TN : Ya era mañana aproximadamente las 10:30 y yo todavía no me despertaba , en eso me acordé de que hoy llegarían las personas con las que compartiría la casa hacia que me para rápido y me metí a bañar ~ 20 minutos después ~ saliste del baño y te cambiaste y te pusiste esto


Termine de cambiarme y baje a preparar el desayuno para mis nuevas compañeras bueno de echo no sabía si era mujeres o hombres pero lo más probable es que sean mujeres (jaja lo que no sabes es que son hombres y bien buenos 7u7)

TN : bueno les haré un pastel para resivirlas  pero no malo es que no se de qué les gusta mmmm.... ~decias mientras pensabas de que lo harías ~ AAAH ya se .

TN: listo termine ... O no me ensucie mejor me voy a cambiar antes de que lleguen ~subiste a tu cuarto y te cambiaste por qué te habías manchado con el pastel te cambiaste y te pusiste esto ..

Terminaste y te maquillarse un (aonque no lo creas te maquillas y bien bonis :v😂) sepillaste un poco tú cabello, terminaste y bajaste en cuanto entraste ala cosina tocaron ala puerta .

Hola bbs espero que les guste el capítulo y perdón por las faltas de ortografía no soy muy bueno en estoy es mi primer libro que escribo esperen la segunda parte está mejor 7u7 BAY las /o amo 😍❤️💖

"ERES SOLO NUESTRA" BTS Y(( TU  ))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora