💭🐘🖇

37 5 0
                                    

248-foIktal vez ahora no estés aquí, pero aún así, luego sé que lo leerás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

248-foIk
tal vez ahora no estés aquí, pero aún así, luego sé que lo leerás.

¿escuchas la canción de arriba? cada palabra, te la dedico a ti,
¡cada palabra!

pero también diré algo, según cada verso.
( la letra no estuvo tanto a mi lado pero cambialé el modo femenino a modo riddle ryuu;;; )

tú tienes mi corazón,
tienes todo mi amor, para ti sólo

y nunca seremos mundos separados, quizás estés en las revistas, pero tú aún serás mi estrella.
ni la distancia cambiará lo que siento por ti, siempre serás la razón de mi vivir, siempre serás el amor de mi vida.

Bebé, porque en la oscuridad,
no puedes ver coches brillantes,
y es entonces cuando me necesitas ahí, siempre lo compartiré contigo.
la vida, ten por seguro que siempre la compartiré contigo, porqué eres mi vida, mi vida es nada si tú no estás en ella, y yo soy nada si tú no estás en mi vida.

Porque cuando el sol brille,
brillaremos juntos.
cuando tu brillo se acabe, te daré mi brillo. y si eso no es posible, te daré todo.

Te dije que estaría aquí para siempre, pensé que sería siempre un amigo.
¿te lo dije, no es así? siempre estaré aquí, jamás me iré. hasta logramos algo más que una asmitad. ♡

Hice un juramento y
lo mantendré hasta el final.
amarte por siempre.

Ahora que llueve más que nunca,
sabes que todavía nos tenemos el uno al otro,
siempre me tendrás.

puedes permanecer bajo mi sombrilla, puedes permanecer bajo mi sombrilla.
Puedes permanecer bajo mi sombrilla.
esto, es una metáfora, lo que quiero decir es, qué cuando caigas te sostendré, y haré que tu caída sea un gran vuelo, un vuelo con amor.

▬▬💌▬▬

ahora, lo qué quería contar desde hace rato (me moría, ahlks).

normalmente las cuentas que crea mi mod, son solamente de esas que se las pasan molestando a cualquiera que ve. pero está en especial, le gustó más.

te voy a contar algo que me paso.

conocí a un muchacho agradable.
me gustaba, era mi novio, ¿recuerdas?
pero un día un chico me hizo cambiar.
el chico que me protegía y estaba para mí.
el chico que hacia que yo suspire.
el chico más maravilloso que alguna vez miré.
el chico del que me enamoré.

su nombre es elián, pero no le digas que te conté, shh.~

fui conociendo a elián, cada día me gustaba más y más. cada día lo amaba más.

pero un día, simplemente me dejó de hablar, el se había confesado a mi y simplemente yo estaba "prohibido" para él. aún así traté de hablarle porque no tendría sentido no tenerlo en mi vida a él.

así que en distintas cuentas traté de decirle todo (aunque de una manera muy estúpida).

sé que fue mala idea el no haberme declararme antes, porque el no merecía ese dolor.

pero, ¿qué hubiera pasado si yo jamás hubiera hecho eso? ¿sería novio de jeongguk? no, porqué el destino ya nos tenía pre-destinados.

▬▬▬💌▬▬▬

amorcito, quiero que sepas que pase lo que pase, estaré aquí para ti.

si caes, te sostendré. si vuelas, seré tus alas. seré tú todo, siempre.
cuenta conmigo.

¿tienes una idea de cuanto te amo? ¿no?
esta noche, ve al balcon y cuenta las estrellas; multiplicalas por mil y te darás una idea. pero dudo mucho que eso sea todo, ya que cuando le conté al universo lo mucho que te amaba se sintió igual que una bacteria, diminuto.

la luna también esta algo enojada, ya que antes sólo tenía ojos para ella, pero ahora tengo algo mucho mejor que todos esos estelares. te tengo a ti.

esto no es pasajero, no para mí. sé que quiero estar siempre contigo, sin ti no viviría.
elián eres el amor de mi vida.

te agradezco un universo lo feliz que también me haces, en serio te amo, ¡te amo mucho, demasiado! ♡.

besitos y abracitos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora