Capitulo 1 "Pobre idiota"

29 2 1
                                    


Han pasado 2 semanas desde que no voy al colegio, no porque no me guste o porque me de flojera... No, yo odio ir por las personas, una bola de hipócritas que fingen preocuparse por ti, fingen que eres importante y que les preocupas de verdad... Ya son 2 semanas desde que murio mi hermano.

K- Naruto!! baja por favor!! *Grita preocupada*

N- *Se levanta de cama* Ahora que..... *susurra* voy!

Una vez que me levante de mi cama me dirigí a un paso extremadamente lento hacia la sala de la casa, sin ganas, sin prisa, solo con un irritante fastidio

M- Naruto, hijo tu madre y yo lo estuvimos hablando y... bueno, nos mudaremos de casa, hay una ciudad muy hermosa llamada "konoha" ¿Que opinas hijo?

N- Sinceramente me da igual, si eso quieren bien no me molesta en lo mas mínimo dattebayo... (mudarnos... ¿A que vendrá eso?)

K- Perfecto *Dice suspirando*, bueno empaca todo Naruto, mañana partiremos temprano

N- ¿Ma... Mañana? pero es muy pronto ¿no crees? 

M- Lo que pasa es que mañana hay clases en el colegio konohakagure y ya estas inscrito jeje así que debes ir 

N- (Así que de eso se trataba...) estas diciendo que me metieron a un nuevo colegio sin decirme... algo poco lógico ¿no?

K- Naruto... no has ido al colegio desde que murió tu hermano, cambiar de aires debería sentarte bien ¿no crees?

N- (Pero que estupidez dattebayo...) Si supongo que tienes razón

M- Bien ya esta decidido, me alegro que aceptes hijo *Sonríe*

N- Si, si, como sea.... volveré a mi cuarto para empacar

Todo el día me la pase sin hacer nada, al final en la noche decidí ponerme a empacar, después de todo tenia que hacerlo, me dieron unas enormes ganas de ir a empacar las cosas de Menma pero una vez parado en su habitación afuera de la puerta me congele.... un sin fin de recuerdos recorrieron mi cerebro como una ráfaga de balazos en el pecho, era doloroso pero quería permanecer así, sentía que era mejor que entrar... sin moverme no sabia que hacer, mi respiración comenzó a agitarse, empece a sudar como cerdo, la garganta se me cerraba, hasta que mi padre llego y tomo de mi hombro.

M- Yo me encargo de empacar sus cosas ¿va? *Sonríe*

N- E... Esta bien *trago silaba*

Me retire sin decir mas, quería decir algo como... "gracias" pero no se porque no lo hice, ni siquiera se si debería agradecer... solo se que me sentí mejor después de eso... me acomode en mi cama e intente dormir, de nuevo otro intento fallido, cada vez que cerraba los ojos veía a menma, su estúpida sonrisa burlona... soltando una lagrima solo podía decir... 

"Baka"


Al día siguiente


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Enamorandome de tiWhere stories live. Discover now