H- Vamos, has esos ejercicios que te puse en la hoja.
N- Bromeas? Ni siquiera me has explicado, ¿como voy a saber hacerlo?
H- Ya lo leíste por lo menos? es un tema básico, si no eres capas de hacer eso no podre darte lecciones, seras un caso perdido.
N- Hmmm... supongo que esta bien (son matemáticas... se me dan bien, esperemos que no me equivoque) creo que si se.... creo
H- Entonces hazlas, iré por un poco de comida *se va*
En aproximadamente 5 minutos termine las 12 operaciones que la loca me había dejado, casi al mismo tiempo ella había regresado con 2 cafés y mucha comida.
H- *Lanza unos panes y burros* ten, come.
N- Hey!! pero que te pasa loca? piensas que soy un perro para que me lances las cosas y me lo digas de ese modo!?
H- En serio quieres que te conteste? dame esa hoja, veo que ya terminaste.
N- No espera.....
H- Hmmmm.... *Observa* Vaya.... de las 12 tienes 10 bien, para ser sincera me impresionas, en la clase el mejor resultado, ademas del mio claro, era de 7 respuestas bien, por parte de Uchiha Sasuke
N- QUE???? Estas diciendo que esos ejercicios fueron los del primer examen que hice cuando llegue???
H- Asi es
N- Entonces por que mierda dijiste que eran ejercicios básicos!!!???? (como la odio...)
H- Supuse que si te decía que eran los del examen te ibas a dar por vencido sin intentarlo, ahora tu respondeme ¿por que en el examen estuviste mal? son las mismas, en el examen sacaste 0 en esa rama pero aquí casi las respondiste todas bien, explícate.
N- Bueno eso es porque nunca hice esos ejercicios, cuando llegue a ese apartado en los exámenes... simplemente me rendí.. me dio flojera verlos ahora imagínate hacerlos.
H- Pense que solo tenias la cara... ahora se que eres un idiota jaja.
N- Tss! como sea... gr... gracias por la comida
H- No es nada, ahora come, la siguiente materia es español.
N- De acuerdo... (este día va a estar largo... T^T)
Después de unas 2 horas aproximadamente terminamos de estudiar, a pesar de que la loca sea una fastidiosa... realmente sabe enseñar, me dio consejos, me dio formulas mas sencillas e igual de efectivas que las del maestro kakashi... lo que tiene de insoportable lo tiene de lista.
H- Bien seria todo por hoy, mañana sera a la misma hora, todos los días de la semana a excepción de los fines de semana, nos vemos.
N- Claro, nos vemos Hyuga.
//Con Sasuke//
S- Al fin llegas Naruto!! pensé que no vendrías.
N- No es mi culpa, debía estudiar dattebayo...
Sak- Date... ba... que???
N- No tiene significado en si... solo es un tic verbal, ignóralo
S- Jajaja ya alegra esa cara, vamos quieres comer algo?
N- No gracias, Hyuga me invito la comida de hoy
Sak- Awwww!!! Tu y Hinata en un almuerzo juntos!! que romantico!
S- Es muy poco probable sakura, Naruto no da esa pinta y menos Hinata jaja
Sak- Oye se vale hacer ilusiones jaja
YOU ARE READING
Enamorandome de ti
Hayran KurguUn chico con problemas de depresion decide cambiarse de ciudad y colegio al enterarse de la muerte de su hermano Menma, pasara por una infinidad de obstaculos para conocer a una chica, amante de la lectura que odiara al principio