Por fin conocí a 5SOS.
30 de Julio:
Sobre las 5 de la tarde nos fuimos a la estación de mi pueblo para ir a Barcelona, habíamos quedado, mi hermana y yo, con una amiga, Sar, para hacer noche en el corte inglés y poder ir a la firma de los chicos el 8. Sobre las seis, ya estábamos en el corte inglés, buscamos a los 'organizadores' de la lista para que nos pusieran el número, yo tenía el 53, Sar el 52 y mi hermana el 57. Por la noche, sobre las 11 hicieron repaso de lista, a las 2 de la madrugada volvían a poner números, nos habían bajado unos 9 números, yo tenía el 44, Sar el 43 y mi hermana el 47.
En toda la noche, no dormimos. Eran las 6 y nos comenzamos a poner en orden, sobre las 11 y algo, después de que se quisieran colar, conseguimos pulseras. Por fin vería a mis héroes, pero lo que no sabía es que habrían más cosas por delante.
Día de antes, 7/7/14
Muchas emociones en un mismo día, cumple de Ash, al día siguiente WWAT y firma...y lo más importante un concurso.
Unos días antes, Adolescents 40, anunciaron que regalaban 4 M&G dobles con 5SOS, solo teníamos que twittear con el HT #40Cat5SOS y una selfie con nuestra entrada, al principio, solo eramos 4 gatos twitteando, pero pasaron las horas y había muchísima más gente, yo me quedaba hasta las 4 o las 5 despierta, twitteando, necesitaba ese M&G más que a mi vida, sí, llamadme loca por quedarme despierta toda la noche, pero total, no podía dormir y no tenía nada más que hacer, así que luché por mis sueños.
Eran las 5 de la tarde, estaba preparándome para ir a comprar, cuando recibí un mensaje directo de La Babi (locutora de adolescents) pidiéndome mi número, entonces ahí me quería morir, me puse a gritar y a llorar, le pregunte si era porque había ganado, ella solo me dijo que estuviera atenta a las 8, me imaginé que había ganado, no podía ni aguantarme de pie, aunque fui a comprar y llegue sobre las 7.
A las 8:25 dijeron que iban a llamar a los primeros dos ganadores, no fui ninguno de los dos, cuando acabaron de hablar con los dos dijeron que llamarían a los otros dos, al ver que no me llamaban me puse de los nervios, así que mande un md a la babi y ella me dijo que me estaban llamando, resulta que no tenía cobertura, le dije que me volviera a llamar, me llamó y me pregunto que como me llamaba, en esos momentos estaba llorando en el suelo, había ganado el m&g, no podía hablar, me pasaron por antena y estaba casi sin respirar y llorando, no me lo podía creer, los locutores me hacían preguntas que de donde llamaba y tipos de pregunta así, para hacerme sufrir, entonces escuche el "Has ganado el m&g para ver a 5SOS" me puse a gritar y a llorar más aun, posiblemente dejara sordos a los vecinos, no podía ni hablar, era la mejor sensación en el mundo. Me preguntaron si se me daba bien el inglés y que haría al verlos, no podía hablar y se me notaba, ellos se reían ante mi reacción y decian "pero miradla, si no puede hablar" y mi madre lo grabo.😂
Después de recibir como 300 menciones felicitándome y, entre ellas, insultándome por ganar, yo seguía feliz porque al día siguiente conocería a mis chicos.
Día 8/7/14
Tan solo dormí 2 horas, me tuve que levantar a las 7/8, y nos fuimos a Barcelona al ECI de Diagonal.
Allí nos hicieron esperar bastante, el sol nos daba de pleno, un montón de gritos, cada vez que salía alguna persona de donde estaban los chicos todo el mundo se volvía loco. Iban tarde, para variar. Cuando al fin salieron, los nervios no eran tan notables. Poco a poco, conforme la cola avanzaba, los nervios me comían viva, tan solo nos quedaban unos metros para subir, cuando me arrepentí, no quería subir, me entró el pánico de repente, me negaba a subir... Pero no podía echarme atrás, no ahora. Estábamos por subir, yo estaba temblando, no podía casi ni caminar.