Un niño con pelo negro y ojos lila despertó en cama dentro de una habitación desconocida, vestido con una bata blanca; él no recordaba nada, incluido como llego a ese lugar y su propia identidad.
Miró a su alrededor, las paredes eran de madera, el techo de cerámica con una bombilla blanca iluminándolo todo, no había muebles salvo tres camas, la suya, una a la derecha y una a la izquierda. En la de la izquierda se notaba un pequeño bulto entre las sabanas, y en la derecha se encontraba alguien mucho mas grande que él. De dicha cama se levanta alterado un muchacho alto que llevaba la misma ropa, su pelo era verde oscuro y sus ojos de un tono grisáceo entre verde y azul.
-Donde estoy!?- grita el muchacho peli-verde mostrando unos colmillos afilados.
El chico volteo a ver joven de pelo negro, comenzó a acercarse; el menor estaba bastante aterrado, pues el mayor tenia una mirada intimidante y de esos colmillos ni se diga.
El peli verde agarra al pequeño del cuello de su bata -quien eres y por que estoy aquí renacuajo!- gritó de manera amenazante.
-No lo se! Estoy tan confundido co-como tu! No recuerdo nada!- chillo tremendamente nervioso.
-Vaya..Pues supongo que estamos igual- el mayor soltó al de ojos lila estando un poco más "calmado".
-Hola!- Dice una niña de pelo castaño y rosa de ojos ámbar, las mangas de su bata le quedaban grandes. -Y ustedes son?- pregunto la niña llena de curiosidad.
-Yo... no se- dijo el de pelo negro con suma preocupación pues no importa que tanto buscara en su cabeza, no recordaba nada en absoluto.
-La verda, mi coco esta vacío- dijo encogiéndose de hombros el mas alto.
-En serio? Nada nadita? - Ambos negaron -Pues estamos igual- dijo despreocupada.
-Y tan tranquila lo dices?- le dice el niño un poco incrédulo.
-Sip- responde la niña -mira el lado positivo podemos aprenderlo todo otra vez! Y aprender es divertido no?- dijo alzando los brazos.
-Supongo..- respondió el del pelo negro.
-Bueno enanos lo único que esta claro es que estamos juntos en esto, supongo que--?!- se había apoyado en una pared que en realidad era la puerta de un closet secreto.
-Estas bien?- dijo el oji lila al ver al de colmillos en el suelo con parte de la cabeza metida en el closet.
-Tu que crees? -dijo molesto.
-Que es eso!? Que es eso!?- paso por encima del de pelo verde y se puso a husmear en el closet -aquí hay ropa!- Afirmo la pequeña -esta está linda!- dijo sosteniendo una camisa manga larga marrón claro con detalles rosas, un short de jean y una bufanda rosa pálido.
-Muy bonito, muy de todo; baja te de mi espalda para poder levantarme!!- Dijo enfadado el de colmillos afilados, que seguía en el suelo con la niña parada sobre su espalda.
-Lo sientooo- dijo con cara de perrito regañado, bajándose de la espalda del chico, dejando que se levante -creo que los otros dos conjuntos son suyos- dijo para ir a poner la ropa sobre su cama para verla mejor.
Los chicos revisaron el closet y vieron los dos conjuntos de los que hablo la niña. Uno era una chaqueta azul casi negra con chapas, una camisa gris estampada que va debajo y unos pantalones negros con cinturón; todo de una talla que le quedaría al peli verde.
El otro era una camisa blanca con rayas negras delgadas, un pantalón marrón y un pañuelo rojo; todo de la talla del peli negro. Además de la ropa encontraron tres pares de zapatos; uno para cada uno; y unas gafas de esquiar las cuales el de colmillos afilados agarro y puso sobre su cabeza instintivamente.-Gracias!- dijo la niña ya cambiada de ropa tomando las gomas (deportivas/ zapatos de correr) pequeñas de color fucsia.
-Cuando te cambiaste?- preguntaron los dos.
-Mientras ustedes revisaban la suya yo me puse la mía- dijo poniéndose sus zapatos -no se preocupen me voltearé y cerrare los ojos- dijo dirigiéndose hacia una esquina del cuarto.
-...- el niño se sentía algo avergonzado.
-Oh vamos ni que te fueras a sacar hasta la ropa interior! O eres de esos?- dijo el de colmillos de manera burlona.
-No soy un cobarde!- grito en respuesta el de pelo negro.
-No me refería a esos, pero también-
-Cuales son "esos"?- pregunto la niña desde su lugar con inocencia infinita.
-No es importante, mejor olvidalo- dijo el mayor para ahorrarse explicaciones.
Después...
-Wow me siento mas cómodo que con esa batucha- dijo el de dientes afilados acomodándose la chaqueta.
-Se siente en cierta manera... familiar- dijo el niño -alguien nos habrá dejado esta ropa?-
-Puede ser, pero.. nadie a venido a vernos- dijo el peli verde.
-Tienes razón- dijo la niña.
-Tal vez es de noche?- dijo el peli negro.
-O tal vez no hay nadie y es el fin del mundo- dijo en broma viendo como el menor se asusta por la idea.
-No di-digas eso, de solo pe-pensarlo ya me ent-tra el miedo!!- chillo el de ojos lila lo cual hizo que el de colmillos riera y la niña lo imita.
-jijiji! Bueno solo hay una forma de averiguarlo!- dijo la pequeña señalando la puerta.
-Señor valiente tienes el honor y privilegio de abrirla!- dijo imitando a un anfitrión de programa de concursos.
-O-ok- dijo algo inseguro y se acerco a la puerta.
El niño de pelo negro roza el pomo de la puerta. -De-deberíamos hacerlo o esperamos a alguien?- preguntó dudoso a sus compañeros.
-Yo no soy de los que esperan enano- dijo el de pelo verde.
-Vamos! Vamos!- decía impaciente la niña.
El niño abrió la puerta lentamente...
Pum! Primer capitulo terminado \:v/
Que talco?
Pues espero no haberles dado tanto cáncer, yo me despido.
--
Future drag here, hace mucho que no me pasaba por wattpato, voy ha hacer un par de ediciones a esta cosa vieja acaso darle un final.Rar.
-Dragui
ESTÁS LEYENDO
Un viaje onírico
FantasyUn niño de pelo negro roza el pomo de la puerta.. -De-deberíamos hacerlo o esperamos a alguien?- pregunta a sus compañeros. -Yo no soy de los que esperan enano- dijo el mas alto. -Vamos! vamos!- dijo impaciente la mas pequeña. El niño hace caso y le...