Cap 9

6K 320 161
                                    

Fuimos a mi casa y buscamos en qué lugar hiban las hojas

-En dónde van dije hojeando el libro-

-Aquí-dijo bev sañalando una hoja

Fui a eaa hoja y si ahi hiba

-Bueno comenzemos a leer-dije y comenze a leer en voz alta

Dicen qué se aperece una niña en la escuela,la verdad yo no creia en eso decia qué eran babosadas pero me doi cuenta de qué no ,se dice qué la niña vivia en mi casa qué bonito no una niña qué esta muerta y vivia en mi casa. Investigue con mis amigas y encontre la historia de la pobre niña y pues ahora se las contare:

La niña tenia 5 años y vivia con su familia en mi casa wuju su papá tenia una tienda en dónde es la escuela,pues resulta qué un día la familia hiba a salir de viaje pero el papá debia dinero entonces como descubrierón qué se hiban fueron a la tienda dónde estaban todos y los matarón yo fui a investigar cón la hermana mayor así qué me conto todo.

Estabamos en la tienda jugando con mamá, papá y mi hermanita estabamos en la parte trasera cuando se escucho el timbre mi papá salio y justo cuando salio se escucho un disparo,mi mamá dijo qué nos escondieramos,fuimos a la bodega y la escondi en un anaquél y yo en otro ,se escucho un grito de mi mamá y otro disparo,estaba apunto de llorar pero no podia y también mi hermana estaba a punto de llorar pero yo la podia ver por un orificio y la tranquilizaba cuando de repente entraron esos tipos y le dije qué  guardara silencio estaba cerrando los ojos y se escucho un grito de mi hermana la tenian estaba a punto de salir pero le dispararón y ya no pude salir estuve en shok y queriendo llorar el maldito ese todavia le dijo culpa a tú papá eso me pasa cuando no me pagan rio y se fue. Sali corriendo de dónde estaba y la abraze muy fuerte pero ellos seguian ahi asi qué tome a mi hermana y subi al auto de papá la verdad era pesima para condusir pero por mi hermana hacia todo y la enterre y trate de hacer mi vida pero ella siempre hiba a estar ahi.

Termine la hoja y me sentia triste pobre niña pero qué seguia haciendo aquí

-Pobre niña-dijo richie

-Si como murio ella era feliz apenas 5 años-dijo stand

-Paso como con-dijo bill pero bev lo interrumpio

-Tranquilo el siempre va a estar aquí-dijo sobando su espalda

-Si cla-cla-claro-dijo bill

-Pobre niñita pero lo qué no entiendo es por qué sigue aquí por qué asusta y si la niña es la qué esta aquí por la maldita sombra que vimos no era de  una niña-dije

-Tenemos qué seguir-dijo ben y volvi a leer

No pudimos evitar llorar esa noche nos sentiamos mal, pobre niña pero pues ni como arreglar eso lo unico que quedaba era averiguar todo,a una amiga se le ocurrio ir en la noche a la escuela y fuimos la peor decición qué e tomado en toda mi pesima existencia. No sabia qué esa noche esa maldita noche por poco y no llego a casa la unica noche qué extrañe mi casa. Creen qué solo son moretones son cicatrises las qué ahora tengo por esa noche ,qué amigas tengo un poco locas pero siempre estan ahi. La verdad crei que hiba a ser una aventura pero no solo na niña aparecio,aparecio algo peor.

-Tenemos qué ir a esa escuela-dije

-Estas loca-dijo eddie

RICHIE TOIZER y TÚ   (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora