Cap3 [Malas experiencias]

16 3 1
                                    

Narra Adam:
Luego de hacer eso, me dirigí a mi habitación y tomé una larga siesta
Hasta que un grito me despertó
Solo escuché que el tipo de pelo azul gritó:..
Dul: y mis lubricantes? Quien ordenó mi ropa?!
Al oír ese grito lo único que hice fue levantarme y pasar por el pasillo, hasta que el mismo chico que gritó, me señaló igualmente gritando.
Dul: TÚ ORDENASTE MI ROPA?..
Adam: No!.. te lo juro, ni me he acercado a tu habitación..! Dije nervioso
Dul: A mi no me dices "te lo juro" Dijo él con un tono amenazante.
Adam: Enserio! No he entrado a tu habitación..!
Dul: Tienes suerte que te cuide Nadenka.. Al decir eso, el chico cerró la puerta de su habitación
Adam: Qué desagradable... Lo único que hice después fue bajar las escaleras y desatar mi ira cortando zanahorias.
Federico: Bajen a comer!
Adam: Acá estoy.. Dije suspirando.
Al poco tiempo llegó mi prima y almorzamos todos, contando al "desagradable", cuando el se levantó de la mesa y volvió a su "cueva" pregunté algo que me salió automáticamente
Adam: Cómo se llama ese chico? Pregunté extrañado.
A lo que mi prima respondió:..
Nadenka: Se llama Dul.... y será mejor que no te acerques a él...
Yo simplemente asentí y cuando todos terminaron de comer, yo me quedé a lavar los platos, hasta que Fede bajó y me dijo si me podía ayudar, obvio que yo acepté... y de nuevo viene el amargado a arruinar la noche.
Dul: Donde están las Oreos de Anthony?... ugh..PUTAMADRE! Soltó un grito furioso y cerró la nevera con fuerza y luego dijo algo que era la gota que derramó el vaso:..
"JODANSE TODOS..!" Y subió las escaleras.
Yo, enfurecido también grité..:
Adam: Agh..! Dul me tiene HARTO!.. Subí las escaleras con furia, cuando pasé al lado de la puerta de Dul, la golpee con un pie con fuerza, eso hizo que Dul saliera enfadado de su habitación..
Dul: Y TÚ QUÉ?
Adam: Qué sucede?.. Dije enojado con las manos en los bolsillos
Dul: Entonces, QUÉ QUERES?
Adam: Absolutamente nada, porqué te buscaría a ti? De seguro no te importa nada a ti, seguro no te importa ni le
Importas a nadie, solo por tu mísera actitud..! Dije y me voltee en dirección a mi habitación.
Narra Dul
Al escuchar las palabras de ese chico, Mis ojos se humedecieron,
Solo cerré los ojos para no llorar y solo le dejé ir, y dije:..
Dul: Si.. claro.. ya vete... Miré a otro lado, me sentía horrible al escuchar ese comentario..., lo único que hice fue encerrarme en mi habitación y llorar con la cabeza en la almohada para que nadie me escuchara llorar..

Distintos mundos, Mismo Sentimiento// AdamXDulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora