El camión de mudanzas llegó junto a la nueva familia que habitaria la familia de Dan, El pequeño al bajarse de aquel carro en el cual había llegado, miró la casa con entusiasmo. Pero algo muy extraño hizo que Dan tuviera un escalofrío que recorrió todo su cuerpo, él sin tomarle importancia se dirigió a la puerta de la casa junto a su mamá.
-¿Dónde dormiré?-. Preguntaba Dan dando saltitos de entusiasmo por conocer su nuevo hogar, su habitación y todo. Pero le emocionaba más la idea de que haría más amigos que en su antigua escuela, sólo pensaba en eso.
-Ya te enseñaré -. Sonrió la mamá ante el entusiasmo de su hijo, sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta dando paso a su hijo.
-. Una bella sonrisa se formó en el rostro de Dan al ver su nueva casa, estaba demasiado sucia, con las paredes algo rasgadas y teñidas con lo que para el era simple pintura roja que alguien debió haber derramado sin querer en las paredes. La mama de Dan lo guió hacia donde el dormiria en su nueva casa, al abrir la habitación tenía las paredes con Manchas rojas, la cama teñida d rojo por lo que dieron pasar por pintura, lo más extraño era un oso de peluche que estaba acomodado en la ventana como si vigilará a alguien por fuera-
-Iré por tus cosas hijo -. Dijo la mama regalandole una sonrisa para quitar el silencio incómodo que la habitación había formado-No tardó -. Dijo la mama yéndose de la habitación.
Dan, miró aquella habitación imaginandose como acomodaria sus cosas, como pintaria las paredes, pero lo que más llamó la atención del pequeño, fue aquella caja de música que había pegada a la pared.
-Le diré a papá si puede ayudarme a quitarla luego -. Comentó el pequeño saliendo de la habitación, fue a conocer su casa, se dirigió primero a buscar la cocina para ver que tan grande era.
-. La casa no daba muy buena impresión que digamos, la cocina estaba oxidada, aunque tenía bastantes ventanas que daban a parar en el sótano que había separado de la casa, después de la mala impresión de la cocina se dirigió al baño.
Para despues abrir la puerta que rechinaba cada vez que era abierta, este miró el baño atentamente, apartó la cortina que daba a dar a la bañera, había uno que otro ratón muerto ahí, pero lo que más llamó la atención de Dan fue aquel vestido Rosa que poseía un cuchillo encima a un lado de los ratones.
-P-Papa...-. Dijo Dan al ver que su Papa estaba cerca, con una voz temblorosa, su mirada adquirió un brillo de temor, uno que Dan sólo podía tener al estar asustado.
-¿Qué paso hijo? -. Pregunto el Papa acercándose a su hijo con preocupación al ver a su hijo tan asustado, nunca lo había visto así.
El niño apartó la cortina donde estaría el vestido ensangrentado, el cuchillo y los ratones muertos, por obra de magia ya no había nada en aquella sucia bañera.
-¿Qué? Hijo, ahí no hay nada -. Dijo el Papa mirando a su hijo con una expresión tranquila tratando de calmar a su hijo.
-¿Qué? P-pero -. Dijo Dan mirando asombrado aquella bañera donde el vio aquel ensangrentado vestido-Debió ser mi imaginación -. Dijo mientras salía del baño, se dirigió a su habitación y vio un montón de cajas ahí.-Hora de desempacar -. Dijo comenzando a sacar y acomodar todas sus cosas en donde las pondría, unas las colocaba encima de su cofre que estaba enfrente de su cama.-. Listo, sólo falta tender mi cama y todo estará listo.
El pequeño comenzó a tender su cama ignorando por completo no teñida que estaba de rojo, seguramente sólo era pintura o así venía el colchón de ese color, para cuando dan termino de tender y arreglar mejor su habitación, se dio la noche, el pequeño sólo bostezo y se acostó en su cama.
-Buenas noches, cielo -. Dijo la mama apagando las luces y cerrando cuidadosamente la puerta, mientras se iba del cuarto de su hijo.
-Mmh..-. Dan cayó profundamente dormido en su cama, cuando un ruido extraño lo despertó provocando que el corazón de Dan se acelerará por el temor, este se asomó para ver que era lo que ocurría, más, sin embargo, no había nada en la que provocará aquel ruido, dan, símplemente se acostó de nuevo en su cama.
-. El reloj habia marcado la una de la mañana, ahí fue cuando dan sintió una mano suave sobre sus mejillas, el se quejó un poco y abrió sus ojos de manera lenta, el, podía admirar a una hermosa mujer, sentada en el borde de la cama de Dan. El sacudió su cabeza con rapidez más no habia ya nada para cuando el reaccionó, se encogió de hombros y volvió a sueño-
Él no sabía que eso era el inicio de una inquietante vida en esa espeluznante casa.
■■■■
Hola Terrícolas, espero y les haya gustado mucho el primer capítulo de Mi historia,amaría que me dieran su opinión en los comentarios
Bye!