3°Un nuevo destino

3.1K 293 58
                                    

El azabache checo el mapa y había encontro una entrada hacía aquella fortaleza de aquel demonio llamado "Owynn" que era conocido como el peor demonio de allí

//Les daré algo de información para que no haya confusiones a lo largo de la historia...//

Aquel demonio como ya había dicho antes era el peor de todos, el más cruel y malvado de todos los demonios // Nakun/Dakun: cantando) ser malo es tan divertiiidoooo~~ ok no xdxd// el fue incluso el que creo aquella piedra y empezó la guerra para matar a todos los seres de ese Mundo de Luz pero no se percató de algunos fallos y una que otra falta que esa roca necesitaba...
En fin aquella piedra no tenía su poder al máximo... si lo obtuviers volvería al portador tan poderoso que seria in demonio pero no uno común y corriente si no uno que es capaz hasta de poder matar un angel si es que estuviera y también podía absorber varias almas en un segundo aunque un demonio normal también puede suucionae almas pero no muchas y tarda un poco en hacerlo... pero como no  tenía esa piedra du máximo poder solo succionaba un alma si se estaba en el Mundo de Luz y quieres ir al de Mundo oscuro y solo lograba hacer uno que otro hechizo.... para que obtuviera esa gran cantidad de poder se necesitaba de dos cosas... //usualmente no lo diría para que no sospechen pero esta vez dejare que hagan sus teorías// se necesitaba de un fragmento "perdido" y de un cuerpo pero no de un ser cualquiera....

//y es todo lo que diré soy mala :3 ok no xd xd xd

Volviendo al azabache que logró entrar a la fortaleza con algo de confianza, y algo de dificultad, iba checando el mapa y por cada paso que daba se mostraba algo nuevo en ese mapa eso si era algo complicado avanzar con los guardias que yacían allí algunos ni lo notaban así que era fácil pero con otros no tanto y si era requerido los mataba... en ese mundo uno se preocupa por si mismo...

Después de un rato el azabache encontró la sala en donde estaba esa piedra pero aquella estaba protegida por algún tipo de campo de fuerza que era defendida por fos guardias

Fred: hm! Esto será fácil (decía entre susurros y con un solo movimiento aquellos tentáculos de esa sustancia negra que cada demonio controlaba ataco a los dos guardias a una velocidad increíble que los dejo muertos //perdón por las perdonas sensibles//)

En cuanto logro entrar y destruir aquel campo de fuerza vio que esa curiosa piedra negra con lineas blancas y que era algo más chica que la palma de una mano estaba encima de una pequeña pila de rocas

Fred: enserio? Pensaba que era más grande... en fin entonces esto es la piedra que mata a cualquiera eh? (Se dispusl a agarrarla pero de pronto...)

???: vaya vaya Fred... sabía que en cualquier momento querrías robarme eso... como la rata que eres

Fred: oh Owynn hubiera tenido un mejor día sin ver tu cara

Owynn: mejor guarda tus palabras si no quieres que te arranque la lengua...!

Fred: aja quiero verte intentarlo solo me llevaré esto...

Owynn: si quieres usarlo para succionar almas en ese asqueroso mundo no re sevira esa piedra tiene un error

Fred: ay que desilusión... pero me daran buena recompensa por esa piedra asi que me la llevaré sin escucharte (tomo aquella piedra)

Owynn: no lo creo... porque ni saldras vivo de aquí (en ese momento aparecieron varios guardias con espadas negras que mataban a los demonios) matenlo...

Fred: esto es un juego? (En el momento que empezaron a atacar el azabache esquivaba todo ataque ya que era más fuerte y veloz y en una que otra mataba a un guardia pero eso si, se iba cansando y por desgracia el pelimorado de ojos bicolor noto eso por lo que aprovecho y le hirio una pierna y un brazo) agh¡ (cayo algo debilitado)

Owynn: (tomo una espada negra) es una lastima que mi alfombra se manche de sangre tuya...

Fred: *quiero salir de aquí...* (en el momento en el que casi Owynn iba a matarlo con esa espada un portal se abrió ya que tenía esa piedra y al caer en el el azabache termino en el otro mundo y cuando el azabache cayo el portal se cerró lo que hacía que nadie más pudiera enttar obviamente)

Owynn: MALDITA SEA!!! (Su grito se escucho en todos lados)

//en el Mundo de Luz

Fred: aaaah! (Cayó por lo que era un callejón y como cayó a una altura algo alta y aun tenía esas heridas pues le dolio un poco) ... maldita sea mi suerte.... mmm? Entonces esto es el Mundo de Luz eh?

//mientras en otro lado

Foxy: vuelve aqui!! Y dame mi pudin!!! (Persiguiendo a su amigo pelimorado)

Bonnie: no me atraparas con vidaaaa! (Decía mientras corría "por su vida" //xd//)

Chica: chicos apurense llegaremos tarde a clase!

Foxy: (Persiguiendo al pelimorado) adelantense!!

Freddy: yo los espero ustedes vayan chicos

Golden: seguro?

Freddy: si no se preocupen ^^

Golden: am ok...

Chica: lleguen pronto

////
Perdón por la demora!!

Y tuve que resubir este cap porque por error al subirlo le faltaban cosas sorry x,d

Amor de Demonio~ (Frededdy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora