"Hemos aterrizado"
Esas palabras hicieron que mi corazón palpitara de emoción, por fin había llegado a Corea luego de horas de viaje, baje del avión y ahí me encontré con mi guardaespaldas que me llevaría a la salida, donde esta el chófer quien habría la puerta de el auto para que suba.
Chófer: bienvenida a corea señorita T/N, hoy voy a proceder a llevarla a su hotel, puede salir a conocer la ciudad si quiere si necesita cualquier cosa avíseme.
T: esta bien, muchas gracias.
Chof: y mañana tiene que estar lista para presentare a las personas con quienes va a trabajar a demás de la señorita Minatozaki.
T: perfecto.
Siendo sincera estoy un poco nerviosa pero ya estoy acostumbrada a estas cosas, llevo años modelando, colaborando y conociendo personas.
Chof: bueno, hemos llegado al hotel señorita.....ah por cierto la señorita Minatozaki se esta quedando en el mismo hotel.
T: esta bien.
Luego de entrar al hotel, me encontré con un hombre que me estaba esperando.
X: buenas tarde señorita T/N espero que se encuentre muy bien, mi nombre es Chung-hee, la estaré guiando en su estadía aquí en Corea, esta es su habitación y mi numero-dijo entregándome una tarjeta y un papelito- espero que disfrute.
T: muchas gracias
X: avíseme si necesita algo.
T: esta bien-dije dirigiéndome a la habitación-
-Woow -y me quede al menos un minuto con la boca abierta mirando el lugar-
-Valla, no quiero salir de aquí pero tengo hambre.-escuche que alguien tocaba la puerta-
-Ya voy!- dije dirigiéndome a la puerta para abrirla.
-H-hola T/N-dijo Sana tímidamente, quien ya conocía por que nos hemos encontrado muchas veces y nos hicimos amigas pero no muy cercanas, aun así hablábamos por chat de vez en cuando.
T: A! hola Sana tenemos mucho sin vernos!
Sana_Pov
Oh Dios mio una ves mas tenia a T/N en frente de mi, desde que me entere que iba a trabajar con ella, eh estado tan emocionada, a demás de que me gusta desde ya hace un tiempo, nos encontrábamos con mucha frecuencia pero jamas pensé que tendríamos la oportunidad de trabajar juntas.
Sana: si, ya comiste, no quieres salir a hacer algo?
-En realidad justo iba a salir a comer no he comido desde que salí del aeropuerto.
Sana: que mal, vamos?
-si-nos dirigimos hacia el restaurante de el lugar y mientras comíamos también hablábamos tanto de cosas del trabajo como de nuestra vida personal, me agradaba mucho la idea de conocerla mas ya que es mi crush, solo estará aquí 2 meses y no pienso dejarla ir sin decirle que me gusta.
El resto de la tarde nos la pasamos hablando y bromeando, ya que en los próximos días estaremos muy agobiadas por el trabajo.
-Valla ya esta un poco tarde-dijo T/N mirando su reloj-, mañana nos tenemos que levantar temprano para empezar con la sesión de fotos.
Sana: es cierto, la hora paso volando-desearía estar con ella todo el día-
-Te acompaño a tu habitación si quieres.
Sana: -ojala no fuera solo a despedirse de mi- Claro!
Llegamos a la puerta de mi habitación.
-Valla esta al lado de la mía, jaja, no me di cuenta.
Sana: si-dije riendo-
-Bueno, fue agradable volver a verte después de tanto.
Sana: digo lo mismo.
-Bueno, nos vemos mañana, buenas noches, duerme bien.
Sana: buenas noches,igual, adiós.
cuando entre a la habitación, cerré la puerta y me apoye en ella.
~Duerme bien- no paraba de resonar en mi cabeza mientras sonreía como una tonta-
Sana: ella es tan linda- dije en voz alta-
-바보 babo Sana-dije golpeando mi cabeza-debo estar loca, no paro de pensar en ella debo decirle a t/n lo que siento o me volveré loca.
T/N_Pov
Estaba a punto de retirarme de la puerta de la habitación de Sana pero escuche algo.
-Ella es tan linda
-De que habla?
-babo sana, debo estar loca, no paro de pensar en ella debo decirle a t/n lo que siento o me volveré loca.
-Mis ojos se abrieron como platos, estaba en shook por lo que Sana había dicho, me dirigí a mi habitación y me tire en mi cama mirando hacia el techo, me quedé así por un rato, luego fui a tomar una ducha, cuando termine me puse mi pijama, para luego dormir.
Al día siguiente me levante y me aliste para ir a la sesión de fotos que tendría con Sana.
Salí de la habitación y me dirigí a la de Sana para ver si ya estaba lista.
Sana: Ya voy!-unos segundos después abrió la puerta y aun estaba en bata-Al verla me convertí en un tomate viviente.
- l-lo siento-dije bajando la mirada avergonzada-pensé que estabas lista.
Sana: esta bien, se me pegaron las sabanas-dijo riéndose y tocándose el cuello- pero no me falta mucho solo tengo que vestirme, ¿quieres pasar?
-E-esta bien-al parecer no le importa mucho que la haya visto en bata.
Sana: bueno espérame aquí iré a vestirme
Me senté en el sillón mirando hacia la pared hasta que vi la sombra de Sana ya que su habitación estaba detrás de mi, podía ver su sombra mientras se ponía la ropa, trate de desviar la mirada pero no podía evitar mirar.
Sana: ya estoy lista, vamos a desayunar
Nos dirigimos al restaurante del lugar y empezamos a comer, hasta que llego Chung-hee.
Ch: bueno ya nos tenemos que ir, el chófer esta aquí.
Terminamos de comer y nos dirigimos al auto, nos subimos y nos sentamos juntas, ella tenia su mano posada en su pierna, tenia ganas de agarrarla pero no se por que, así que decidí distraerme mirando a la ventana, no me di cuenta cuando llegamos entonces cuando el auto se detuvo Sana agarro mi mano.
Sana: T/N ya llegamos, vamos-me jalo un poco para ayudarme a bajar.
X: hasta que por fin están aquí-vi a un hombre acercarse con los brazos extendidos.-Mi nombre es Hee Chul y seré su fotógrafo, así que a cambiarse ahora.
Asentimos y nos dirigimos a los probadores, me puse un top deportivo, una chaqueta y un pantalón y salí del vestidor.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀɴᴀ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ʏ ᴍᴀꜱ »ꜱᴀɴᴀ ʏ ᴛᴜ«
FanfictionSana y tu ニモヴ Shots de Sana, como seria si fuera tu novia imágenes,gifts, etc. Sí eres Sana biased o es tu Bias wrecker o algo, entra aquí! (ChicaxChica)