ᴘᴀʀᴛᴇ2

2.6K 157 58
                                    

Sana_Pov

Cuando salí del vestidor me que viendo a t/n embobada ya que la ropa que tenia puesta dejaba ver su abdomen marcado.

-Llamando a tierra-dijo t/n moviendo las manos- ya tenemos que salir

Sana: ah, si, vamos

Salimos y empezamos con la sesión de fotos, todo iba bien hasta que t/n se quito la chaqueta y seguir así toda la sesión, se veía que la pasaba bien, mientras yo estaba tratando de no distraerme con ella.

Hc: bueno terminamos por hoy, ya se pueden ir.

Nos dirigimos a los vestidores.
Yo solo caminaba, mientras pesaba como decirle a t/n lo que siento por ella, no podía seguir así.

-Sana.........hey, Sana!

Sana: ah!, lo siento,que decía?

-Te noto muy distraída últimamente, pasa algo?

Sana: No,no.

-Bueno, nos vamos

Sana: sí

Nos dirigimos al hotel.

-Tengo hambre, quieres venir a comer?

Sana: claro solo déjame ir a poner estas cosas en mi habitación.

-Te acompaño

Nos dirigimos a la habitación, intente abrir la puerta pero no podía entrar.

-Que pasa?

Sana: la puerta no abre-dije pasando la tarjeta en el sensor y empujando la puerta.

-Déjame intentar

T/N intento y no logro abrir la puerta así que decidimos llamar a algún empleado para que nos ayudará.

X: tendré que llamar a un cerrajero.

-Está bien.

Cuando llegó el cerrajero, dijo que el sensor estaba descompuesto y necesitara un tiempo para arreglarlo y empezaría mañana.

-Es enserió-dijo t/n un poco molesta- todas sus cosas están ahí, necesita entrar.

X: lo siento pero no tengo las herramientas y es tarde para ir a buscarlas.

Sana: bueno, bueno, esta bien déjelo para mañana.

El señor se fue y quedamos t/n y yo en el pasillo.

-Bueno te puedes quedar en mi habitación si quieres.

Sana: de verdad?

-Claro!

Sana: muchas gracias t/n,no tenias que hacer eso.

-no hay de que.

T/N se dirigió a su habitación y abrió la puerta haciendo unas señas que indicaban que podía entrar.

-Bueno, siéntete como en casa-dijo riendo-

Sana: jaja muchas gracias.

-Aún tengo hambre.

Sana: ah si, se le olvidaba.

Fuimos a comer rápidamente, y luego regresamos a la habitación. Ya era tarde así que decidí tomar un ducha, salí de el baño en bata y así me iba a tener que quedar el resto de la noche, pues no tenia mas ropa.
Luego fue el turno de t/n y nos sentamos a mirar algo en la tele pero no duró mucho por que de repente se había apagado todo en la habitación.

-Que rayos paso?

Sana: parece que se fue la luz

-En un hotel?

De repente el celular de t/n empezó a sonar.

-halo?, esta bien....... sí, sí entiendo......ok.

Sana: que paso?

-Era Chung-hee, dijo que no saliéramos de la habitación, y que la luz volverá pronto, hubo una falla de electricidad.

Sana: ya veo, entonces iré a acostarme.

-esta bien.

Pasaron unos tres minutos yo estaba acostada en la cama tratando de mirar el techo por que había mucha oscuridad, pero sentí algo encima de mí.

-Ay lo siento mucho, pensé que estabas acostada del otro lado de la cama-dijo t/n levantándose-

No pensaba desperdiciar esta ocasión así que decidí jalar a t/n hacía mi otra vez.

Sana: t/n tengo que decirte algo.

-Que pasa?

Sana: me gustas....mucho

-Lo se.

Sana: como lo....-no pude terminar por que los labios de t/n ya estaban estampados en los míos, me quedé en blanco por un momento pero empecé a mover mis labios para empezar un suave beso.

Luego de unos segundo nos separamos.

-Te escuché el otro día decir que te gustaba y te volvía loca-dijo con una sonrisa burlona-

Sana: Yah!-le dí un pequeño golpe en el hombro y luego cubrir mi cara que enrrojecia cada vez mas.

-Tu también me gustas shiba

Yo tan solo sonreí y la volví a besar. Hasta que todas las luces volvieron.

-Vaya ya volvió la luz

Sana: apagalas, ya no las necesitaremos

-Lo que digas-dijo sonriendo, para luego pararse y apagar todas las luces otra vez.

____________________________________

Bueno ese fue el primer Shot de Sana espero que les haya gustado, me tomó mucho tiempo decidir como iba a terminar.

Perdón si hay una falta de ortografía lo estoy escribiendo desde mi celular.

Weno Bai

ꜱᴀɴᴀ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ʏ ᴍᴀꜱ »ꜱᴀɴᴀ ʏ ᴛᴜ« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora