Sorpresas.😇

14.2K 754 126
                                    

Narrador Omniconsciente.
Jin y Namjoon habían ido a un parque después de la acción la noche anterior, habían estado muy felices, dándose muchos besos y abrazos, Namjoon no paraba de mimar a su novio.

Jin: Mi amor, gracias por todo lo que más haz comprado...
Namjoon: Te mereces eso y mucho más.
Jin: Ya *le da un pequeño golpe en él brazo* .
Namjoon: Amor... Vamos a la casa.
Jin: Bueno.
Llegaron a casa y dejaron todas las bolsas de todos los regalos que Namjoon le dio a Jin.
Jin: *Sostiene una nota que se encontraba en un frutero* Amm... ¿Amor? ¿Qu-qué es esto?
Namjoon: Velo.
*Era una carta que Namjoon había escrito la tarde de ayer*
*Flashback*
Namjoon se encontraba sentado en él sofá, esperando a Jin, ya que había ido por las cosas para hacer la cena *que al final nunca sucedió eso.xd* así que pensó que sería buena idea darle un día de sorpresas, para demostrarle cuanto lo amaba. Esta era la carta...
Mi amor.
¿Sabes? Estos años que llevamos juntos han sido los mejores de mi vida, te amo tanto, y lo sabes, te lo demuestro cada día.
Pero esta vez te lo quiero demostrar de otra forma...
Sigue los siguientes pasos:
1: Sigue todas las pistas.
2: Ve a todos los lugares que te indica cada papel.
3: Disfruta.
4: No olvides que te amo.
P.D. La primera pista esta en él baño.
Te amo Jin.❤
*Fin del flashback*

Jin se dirigió al baño sin hacer ningun comentario a Namjoon, mientras caminaba iba viendo pétalos de rosa en las escaleras, Namjoon sabía que Seokjin amaba las rosas... Finalmente, había llegado, abrió la puerta y vio un baño de burbujas con olor a lavanda, estaba tan ocupado viendo la hermosa vista que no se dio cuenta que Namjoon estaba atrás de él.
Jin: Amor, me espantaste *Sus mejillas se ruborizaban*
Namjoon: ¿Te gusta? *lo abraza por la cintura*
Jin: Me encanta.
Namjoon comenzó a desvertirse y a desvestir con suavidad a Jin, hasta quedar desnudos completamente.
Se metieron a la bañera y se quedaron en esta posición.
Fue la única imagen que encontré perdon.

Namjoon masajeaba él cuerpo de Jin, mientras Jin disfrutaba del momento.
Namjoon: Amor... Toma esto.
Jin: ¿Qué es esto?
Pista 1.
Ve a la alberca de la terraza mañana a primera hora.
Namjoon: ...
Jin: Te amo.
Namjoon: Te amo más cariño.


Continuará....
Amixes, les dejo un capitulo más de este libro.xd
Los amo, gracias por leerme.
Mejoraré.
Nos leemos en él otro capítulo.

Daddy Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora