°Bad Boy

52.5K 3.6K 1.1K
                                    

°Jungkook un Joven de tan solo 20 años se encuentra en prisión por un supuesto robo a un banco el cual nunca cometió, pero en su estancia en prisión siempre conto con las vistas de su amigo, o más bien de su follamigo Taehyung el cual va desde hace tres años.
Las cosas van bien hasta que la liberación de Jungkook se acerca....°

°La humedad de las paredes de aquella celda y el incesante olor a podrido que poseía el lugar le revolvió el estómago. Taehyung paso saliva mientras Jungkook lo miraba apoyado ligeramente en los barrotes. Sus brazos estaban cruzados sobre su pecho y sus ojos parecían comercelo vivo mientras entraba en la celda. Cuando le dió la espalda pudo sentir claramente como su amigo miraba descaradamente su culo y sabía que él no podría hacer nada para cambiar aquello, pues el policía que estaba en  turno "vigilando" solo se la pasaba observando su celular. Dió una larga respiración y se arrepintió al instante pues un horrible olor irrumpió en sus fosas nasales "¿Acaso habían matado a alguien allí dentro"?. No quiso si quiera imaginar la respuesta y simplemente procedió a alejar aquel pensamiento de su mente.

-Hola koo...- no fue capaz de terminar la oración cuando sintió la caliente mano de Jeon tocando su cintura, enviando un cosquilleo directo a su pene.

-¿Por qué no has venido antes?.- el aliento húmedo y caliente de Jungkook golpeó contra su oído y tuvo que calmarse para no sufrir de una erección.

Se quedó callado unos segundos acomodando sus ideas y pensando bien en lo que diría a continuación.

-Yeri, ella se ha enfermado y tuve que quedarme en casa y cuidarle.- se tenso cuando la presión del agarre en su cintura incrementó.

-¿Acaso nadie más pudo ayudarla? Además ella debería poder cuidarse sola.

Taehyung suspiro mientras tocaba delicadeza la mandíbula de Jeon brindándole leves caricias antes de reprenderlo con suavidad.

- No seas un egoísta Jeon.- finalmente se dió vuelta para mirar el rostro de un mucho más relajado Jungkook, pero sin soltarse de su agarre. Este por su parte lo miraba con cariño mientras acariciaba suavemente su muy definida cintura.

-Perdón... pero ella realmente suena como una molestia.

-Pues te recuerdo que ella es mi hermana menor y que gracias a ella nos conocimos.- deslizó sus dedos por el cabello de Jungkook mimándolo y viendo como esté afojaba y destencionaba con su familiar toque. -¿Como ha ido todo? ¿Ya te darán la libertad?

Jungkook antes de responder hundió su nariz en el cuello del mayor y aspiro con fuerza la embriagante colonia de este.

-Tal vez en una semana pueda salir.

Taehyung reprimió su sonrisa al escuchar eso y en su lugar un tierno mohin se formó en sus labios.

-No puedo creer que te encerraran por algo que no has cometido.

Jungkook afianzó el agarre en la cintura del mayor y frotó sus penes juntos por sobre la ropa ganándose lo que parecía ser más un ronroneó que un gemido por parte del mayor.

-Te extrañe tanto hyung.- cuando Jungkook hablo su aliente golpeó contra el cuello de Taehyung logrando que su pene empiece a palpitar bajo su ropa.

-Se termino el tiempo par de tortolos.- está vez hablo el guardia en turno utilizando un tono de burla.

Antes de que Jeon pudiera quejarse Taehyung ya había escapado de entre sus brazos y procedió a salir de la celda con el rostro rojo de la vergüenza. Jungkook por su parte sonrió con burla e hizo un ademán en forma de despedida. El siempre fue un chico malo después de todo.

────────────────── • • •❀

Una semana y media paso y Kim no había vuelto a ver a Jeon desde entonces, este le había mandando un mensaje avisando de su libertad y desde ese día no ha podido estar tranquilo realmente. Sonaba estúpido pero luego de que se vieron el otro día, le ponía nervioso simplemente pensar en encontrarse a solas con Jungkook, un mal presentimiento.

En ese momento Taehyung se encontraba acostado sobre el sofá viendo por septimacuarta vez el Titanic y como Jack se moria. Sus ojos estaban brillantes por las lágrimas y se arrepintió de haber puesto la película para empezar. Soplo por última vez con un pañuelo mientras escuchaba sonar el timbre de forma insistente y se levantó con pereza del cómodo mueble acolchado.

Arrastró sus pies por el cerámico del piso, hasta estar en frente de la puerta.

-Ya voy, ya voy!!- se quejó por escuchar aún el molesto sonido del timbre.

Cuando Taehyung abrió la puerta un gran cuerpo lo atrapó contra la pared, no se atrevió a levantar la cabeza para poder ver al "agresor" y se quedó viendo a la nada mientras contenía la respiración. Su puerta se cerró de golpe y el silencio hubiera gobernado la habitación si no fuera por el sonido de la televisión que aún estava prendida. El aliente de esa persona le rosaba los labios suavemente y un montón de dudas lo llenaron en ese momento. ¿Iba ser volado? ¿Le robarían? ¿Lo asesinaron para vender sus órganos por el mercado negro? Tragó saliva y junto el valor suficiente para ver quién lo estaba sosteniendo.

¿¡JUNGKOOK!?

Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora