Su rostro perdió color mientras miraba a su dongsaeng y follamigo prácticamente sobre él. Tragó saliva mientras Jungkook lo veía con una sonrisa siniestra. Un escalofrío
lo recorrió mientras sentía como las grandes manos de Jeon se paseaban por el contorno de su cuerpo.-¿Sorprendido Hyung? No se preocupe, solo vamos a recuperar el tiempo perdido.— antes de que el mayor pudiera quejarse o protestar contra él, Jungkook invadió
su boca en un fogoso y cargado beso.
Un jadeo salió desde la garganta de Taehyung e hizo vibrar a ambos suavemente. La saliva escurrió, el ambiente se encendió y la temperatura aumentó
considerablemente. Apenas se separaro de la boca de Jeongguk, el mismo se encargo de dejar un camino de besos desde la mandíbula hasta el lóbulo de la oreja y luego bajando hasta la garganta del mayor haciendo que sus piernas temblaran y tuviera que sostenerse del más alto. Sin duda su cuello era su debilidad.- Jodido… mocoso hormonal.- se quejó incluso si todas las sensaciones le estuvieran llevando al borde del abismo.
El presemen empezó a escurrir desde la punta de su pene y un gemido se le escapó cuando Jungkook bajó sus pantalones de un tirón dejándolo desnudo de la cintura
para abajo y aparentemente aturdido por todo aquello.- Seré un mocoso hormonal...- se detuvo un momento para mirar cómo el cuerpo entero de Taehyung temblaba bajo su toque y como el pecho subía y bajaba
rápidamente.— pero a usted realmente no le molesta, ¿o sí?- sin esperar una respuesta envolvió con su mano el pene del mayor y apretando casi dolorosamente mientras lo masturbaba con rapidez.- ¡Mierda! ¡Hijo de… p-puta! Dios, hmm. Mierda sí.- Un montón de incoherencias e insultos empezaron a salir de los hinchados labios del de cabello plateado.
Pronto no pudo sostener su propio peso. Habría caído si no fuera porque Jungkook lo tomó justo a tiempo y lo apoyó en la puerta haciendo que enredara sus piernas alrededor de su cintura causando que sus penes se pegaran y frotaran. Los pantalones de Taehyung habían quedado olvidados en el piso mientras ellos se movían como locos sobreexcitados.- Dígame Hyung, ¿se a acostado con alguien más después de que me metieran en prisión.- Jeon miraba con los ojos oscurecidos y llenos exitación a Taehyung el cual se deshacía entre sus brazos con los ojos brillantes por las lágrimas, el cabello pegado a la frente y las mejillas al rojo vivo. De golpe se detuvo y apretó la punta del pene de su Hyung haciendo que se desespere.
- ¡¿Q-Qué mierda crees que haces bastardo?!
-Algo que le encanta Hyung.- el tono de voz tan frío de Jungkook le intimido y simplemente negó con la cabeza. Jeon lo miró unos segundos más para luego soltar su pene
y sorpresivamente meter uno de sus dedos en su ano.— Buen chico.— Gruñó en su oído mientras movía rápidamente el dedo dentro del otro y frotando sus penes nuevamente.— Ahora voy a follar tu hermoso culo y rogaras por más, ¿entendido?
No fue capaz de responder cuando Jeon agregó 2 dedos más a su interior causándole un ligero dolor, había pasado ya un tiempo. Cuando los dedos de Jungkook tocaron su próstata su vista se nubló del placer que estaba recibiendo y no pudo resistir más cuando el semen salió a chorros de su pene. Los espasmos de su orgasmo le mandaron al quinto cielo y un par de lagrimas cayeron por sus rosadas mejillas mientras temblaba fuertemente. Cuando por fin logró calmarse de su corrida, su vista se aclaró y notó como Jungkook lo miraba con el ceño fruncido.- ¿Qué?
- ¿Quién te dijo que podías correrte?-la mano del menor golpeó firmemente el blanco culo de Taehyung y este pegó un grito de sorpresa. Rápidamente sacó sus dedos del ano ya lubricado, y procedió a bajar su pantalon, que ya sobraba dejando libre su gran miembro y colocó su polla en el anillo de músculos.
- ¿Q- qué crees que hac..., ¡Ahh!-
Al sentir como el pene de Jungkook traspasaba su ano la respiración se le corto y un fuerte ardor se alojó allí. Un gemido de dolor se le salió y rogó porque Jeon no se
moviera.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
Fanfiction°En dónde Jungkook es un chico malo y termina follandose a su hyung. °Advertencia: Contenido explícito. °KOOKV: Taehyung pasivo, Jungkook activo.