♡OneShot♡

864 90 27
                                    

Se decidió hacer un live en la vapp después de nuestro último fansing por las promociones del mixtape. Estábamos todos emocionados y agradecidos por lo encantadoras que eran las fans y por el live del momento pero a la vez un tanto apenados porque pasaría un tiempo hasta el próximo fansing.

Bromeábamos y charlábamos animadamente, desde el programa Stray Kids hemos estado haciendo muchas cosas; las grabaciones de las canciones del mixtape, promociones pre-debut, mudarnos los nueve juntos e intentar, quizá fallando estrepitosamente, encontrar unos días de descanso. Como es costumbre durante los primeros minutos hablamos y luego leímos algunos comentarios. Las fans preguntaron por la distribución de las habitaciones, exactamente porque el maknae compartía con Hyunjin; que tal habían estado en le fansing; sus actividades de los días anteriores en general y comentando como de asustadizo pude llegar a ser Changbin a veces. 

- Jeongin, las fans quieren que hagas aegyo- dijo Bin 

En aquel momento sentía que moriría de vergüenza, por ser el más pequeño todos me pedían hacer monerías y acaban diciéndome cosas como: oh, que adorable nuestro maknae; ay que monada; él tiene mucho aegyo y frases similares. Inevitablemente acabe haciendo aegyo y al finalizar empecé a rodar por el suelo. 

No sé como llegó la conversación hasta el punto en que Changbin estaba diciendo que yo era atractivo y de un momento a otro Felix estaba apunto de saltarme a la yugular y Chan estaba agarrandolo mientras Jisung hacia de barrera. Bin decía entre risas que yo era suyo, ni que fuera un suéter para tener dueño - pensé -. 

Entonces sucedió algo, en otra situación habría sido indiferente ante sus palabras, las hubiera tomado por una broma pero no fue así, simplemente no se sentía como si Hyunjin estuviera bromeando.

- Pero Jeongin es mío - soltó esas palabras como si nada, sin siquiera mirarme

- Triangulo amoroso - fue lo único que mi colapsado cerebro llego a decir en un intento de aligerar el tenso ambiente que se había creado en la sala de la empresa. 

                             ***

Tras ese incidente todos seguían como si nada hubiese pasado, Felix y Changbin igual de acaramelados, Jisung revoloteando por ahí junto Minho, Seungmin y WooJin mientras nuestro líder se mantenía entretenido con algunas bases para el debut o 3RACHA. Excepto Hyunjin, parecía estar evitándome y cuando nuestras miradas se cruzaban me evadía a toda costa. Llego un punto en que acabo pasando más horas en la sala de prácticas que Chan en la sala de producción (lo cual es mucho). 

Llevábamos así una semana, y no podía dejar de darle vueltas a esas cuatro palabras mal entonadas. Es como si se hubiera quedado atrapado en mi cabeza y no saliera; inclusive Seungmin había notado que algo me rondaba y estaba raro.
Pero, ¿Realmente estaba yo raro? No, el raro era mi hyung, diciendo esas cosas como si estuviera recitando la lista de la compra, como si reclamarme como su propiedad fuera una tontería...

Desde aquella semana solo podía pensar y pensar. Fue una semana en la que sin duda alguna no habia llegado a obtener respuestas sino más preguntas y un gran sentimiento de desconcierto y confusión. ¿Que me estaba pasando?
Ni si quiera estaba durmiendo bien, cada vez que dormía solo podía soñar con Hyunjin, solo podía ver sus ojos mirándome, como caminábamos por el parque mientras comíamos algunos churros y como me ayudaba a mejorar mis habilidades en el baile, solos él y yo. Pero todo aquello solo eran sueños, cuando me despertaba estaba solo y ni siquiera tenía el hambre ni los ánimos de antes.

Por las mañanas cuando me despertaba en la habitación nunca estaba él, a pesar de ser compañeros de habitación no coincidíamos nunca, era más probable encontrar a Woojin allí que al bailarín. La situación cada vez era más exasperante, ¿como me estaba calando tanto ese idiota? Fueron unas estúpidas palabras, cuatro estúpidas palabras que no puedo olvidar ni cuando estoy dormido. 

little love ♡ jeongjin ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora