- La Pelea De Año.
- Te Dije que todo iba a salir mal si me salias con eso! se supone que te importan mas tus mejores amigos antes que, esa cosa a la que le dices "novia - dije haciendo comillas en el aire.
- Pero _____ porfavor ! - me dijo Dylan
Si Dylan, el estupido de mi mejor amigo me estaba pidiendo perdón, y saben por que?
Por la simple razón de que lo vi en el acto con Tatiana, cuando nos cancelo a Matías y a Channel diciendo que se sentia mal, que lo iba a prosponer para la proxima, que estaria en su casa demasiado cansado, pero no! ESTABA TENIENDO SEXO CON LA PUTA DE TATIANA!.
Diran: '¿Como Sabeis eso _________? pues bueno, como soy algo cotilla fui a su casa, para ver si se sentia mejor y lo podia ayudar en algo, pero cuando llego estaba el encima de la puta, haciendola gemir, cosa que hizo que gritara mas que nunca, le grite mil cosas, insultos, verdades, e incluso insulte a Tatiana ya que me estaba hartando esa maldita puta.
- Y Lo único que sabes decir es " pero porfavor " ?, oh por dios, te encontre con esa mierda en tu cama, nos cancelaste por tener sexo con ella? Já, a mi no me hables, que prefiero tener amigos verdaderos antes que a ti, que nos sale con cada mentira para suspender. - le dije con desprecio y un poquitito celosa .. sii un poquitito.
-Pero oye, sabes que no paso el tiempo suficiente con ella, necesito privacidad- dijo algo incomodo, por el tema de el que hablabamos.
-Bueno, ahora desde que estas con ella tampoco pasas tiempo con nosotros tio! - le dije un poco mas calmada- ella me desagrada, se que terminaras con ella y me amenazara a mi con el "No te acerques a mi hombre"- dije imitando su voz de hueca.
- Ay Porfavor ____, Ni que yo te gustara! - Dijo con burla en la voz
Me removi incomoda de mi asiento en la casa de Dylan, si, me gustaba, y el no lo sabria nunca por miedo a dañar nuestra amistad.
- No, pero sabes que ella siempre ha estado celosa de mi, ya que Dice que siempre estamos de aqui para allá- dije haciendo una mueca que causo la risa de Dylan - No te rias, esto es serio, y sabes que? me voy, ahora deberia estar con Channel y Matias, no contigo y tus excusas Basicas, cuando quieras una verdadera amistad, ven con nosotros, pero sin ELLA- dije lo ultimo resaltando, me fui de ahi, pero me dolio tanto que Dylan solo dijiera "Bien, pues entonces no volvere con ustedes par de inutiles", eso fue la gota que revalso el vaso! no le volvere a hablar, mis sentimientos por el se fueron a la mierda, me importa un reverendo pelicano si me pide perdón.
-Contesta, contesta- dije nerviosa llamando a Channel para que me pasaran a buscar junto a Matias.
- __________?- Dijo nerviosa - pense que te habias muerto! TE LLAME COMO 987 VECES Y NO FUISTE CAPAZ DE CONTESTAR EL PUTO TELEFONO? -Dijo gritandome
-Bueno pues, te dije que quien llamaria sería yo, sabias que iba a hablar con el puto de Dylan - dije hablando con un tono de voz aburrido.
- bien bien, te paso a buscar en unos minutos vale? y en el camino me cuentas lo que paso con Dylan- dijo, muy cotilla como siempre mi querida amiga.
-Bien Bien, apurense nada mas que hace un jodido calor que te dan ganas de agonizar- dije riendome de la estupidez que acababa de decir
- Yaaps hay voy- Dijo alegre- Adios! Te amoo!
-Yo Igual me amo - dije cariñosamente
- Seras idiota! tienes que decir "Yo Igual te amo Bella Channel!" - Dijo con tono de voz maravillado.
-Ya ya, apurense. Te amo maravillosa Channel- Dije con sarcasmo la ultima frase
-Ok- Dijo Simplemente antes de cortar-
- ............
______________________________________________________________________--*
- Bien Bien se que es muy corto pero es para empezar
si les gusta comenten y publico mas !! un beso que esta por llegar Zayn a la vida de la hermosa __________