Era un viernes por la mañana, Sebastián Michaelis un estudiante de la Universidad Belmont Blue en Londres estaba en clases de Macroeconomía, mientras su maestro Claude Faustus escribía sin parar en el tablero, maestro de Macroeconomía puesto que Sebastián había decidido estudiar Contaduría y esa era una de las asignaturas que debía dar.
Todos estaban dormidos menos Sebastián, quién miraba por la ventana esperando a que su maestro terminará, estaba sentado en la antepenultima silla del lado de la pared y habían ventanas, se encontraba mirando la ventana.
Claude había terminado de escribir, y se acercó lentamente a Sebastián y cuando estuvo cerca le susurró.
- Claude: Sebas ¿Qué haces?
- Sebastian: Yo, prestando atención a sus clases.
- Claude: No parece.
- Sebastian: Soy el único que lo está haciendo los demás están dormidos, déjeme en paz.
- Claude: ¿Sabes? Eres el mejor estudiante de está Universidad sacando 10 en todo.
- Sebastian: ¿Qué quiere maestro?
- Claude: Un beso.Claude tomó la barbilla de su estudiante y acercándose cada vez más empezó a besarlo aprovechando que todos dormían, duraron unos 5 minutos besandose y después se separaron.
- Claude: Que lindo Sebas.
Claude acarició la mejilla de su estudiante mientras lo miraba, luego se fué y se sentó en su escritorio.
Sebastián se quedó copiando todo lo que estaba en el tablero y siguió mirando la ventana.
- Claude: Chicos cuando piensan escribir mi clase, esto no es un juego, no me digan que soy aburrido que eso ya lo sé de sobra pero la macroeconomía es muy importante.
Sebastián sólo miraba hacía la ventana pero Claude lo miraba toda la clase.
5 minutos después sonó el timbre.- Claude: Veo que ya copiaron todo, feliz fin de semana, Sebastián quédese.
Los demás se fueron y Sebastián se acercó a Claude.
- Sebastian: ¿Qué juegas conmigo?
- Claude: A nada.Claude empezó a besar el cuello de Sebastián y subió su mano por debajo de la camisa de su alumno, pero Sebastián lo apartó y empezó a llorar.
- Sebastian: No, no juegues conmigo, tú solo me tomas como tú objeto, o alguien que puedes tocar.
- Claude: No es cierto Sebas.
- Sebastian: Si es cierto, tú no sabes nada, no me trates cómo tu juguete, yo, yo estoy enamorado de usted maestro, por eso mismo, aléjese de mi lado.Claude abrazó a Sebastián.
- Claude: Te amo mi estudiante favorito.
- Sebastian: No juegues.
- Claude: No estoy jugando, realmente te amo.
- Sebastian: Yo también te amo pero esto está mal.
- Claude: No lo está, vamos.Sebastián y Claude salieron juntos del salón.
- Claude: ¿Que quieres hacer Sebas?
- Sebastian: Irme a mi habitación.
- Claude: ¿Te acompaño?
- Sebastian: Vamos.Sebastián guío a su maestro y entraron a su habitación.
- Claude: ¿Cómo conseguiste ésta habitación? Es igual a la del rector.
- Sebastian: Pagando demás.
- Claude: Lo mejor es que, me vaya de aquí.Sebastián tomó a su maestro de la mano y lo besó.
- Sebastian: No te vayas, siéntate.
Sebastián bajó las cortinas y cerró ventanas y puertas quedando todo a oscuras y el aire estaba encendido, tomó su bolso y el de su maestro y los dejó en la mesa sentándose al lado de Claude en la cama.
ESTÁS LEYENDO
AMORES COMPARTIDOS.
ФанфикClaude Faustus y Sebastián Michaelis... Por cuestiones del destino se encuentran con Alois Trancy y Ciel Phanthomhive... Suceden un tipo de sucesos que hacen que estén juntos... En algunos capítulos se puede dar: AloisxCiel, SebastiánxClaude, Claud...