Parte 1

12 1 0
                                    

-¿Están todos de acuerdo?

-Me parece bien...

-Pues a mi también, de todo modos no tengo nada para hacer

La gran mayoría del grupo había tomado con buena cara aquella noticia. ¿Y yo? Decidí guardar silencio.

-¿Que sucede Dante?- Preguntó Mary algo curiosa debido a la seca expresión notable en mi cara

Conocía a Mary prácticamente desde que nací. Sus padres eran amigos de los mios, lo que nos llevo a serlo nosotros.

Ella era una chica mas bien ingenua, o eso aparentaba a simple vista. Era muy linda, jamas había visto rasgos faciales tales como los que tenia ella, era casi como un ángel, sin embargo nunca me gustó, algo extraño debido a la forma en la que la estoy describiendo.

-No ocurre nada, solo no le hallo gracia acampar en un lugar tan extraño como ese 

-No se ve tan mal, puede ser divertido-Dijo Mary con la mayor sonrisa que había visto por parte de ella.

-De todo modos iba a ir, no pienso dejarte sola,conociéndote te perderías a las pocas horas de llegar.

-No debes ser tan duro conmigo-Dijo con una cara larga que daba mas risa que lastima.- Ademas acabo de cumplir 16, Puedo cuidarme sola.

-No lo soy, solo soy realista.- Dije entre risas.

Voy a resumir el resto del grupo para hacer mas leve esto.

Bien comenzamos por Valentin. El ''Alma del grupo'' o al menos así lo tratábamos todos.

Luego estaba Sebastian. Un chico delgado, de lentes, algo tímido a la primera pero alguien que cuando conoces es capaz de hacerte reír durante años.

Valentina y Romina. Mejores amigas prácticamente de chicas, al igual que Mary y yo. También conocidas como ''Desastres vivientes'' Debido a sus múltiples anécdotas absurdas que cualquier adolescente tiene.

Eduardo era el mas necesario en el grupo, Se preguntara el ¿Porque? Simple. Era el único de todos que tenia al menos un poco de habilidad en la cocina, eso lo convertía en alguien imprescindible para este campamento.

Los preparativos empezaron mas pronto que tarde, se habían asignado ya las tareas para cada uno. Por mi parte me toco conseguir las bebidas que debieran durar al menos para 2 semanas.

Mary tuvo que buscar la manera de convencer a sus padres de prestarnos su auto para emprender el viaje.

Eduardo? Algo obvio no? Le tocó encargarse de todos los alimentos que consumiriamos allí.

Valentin se encargo de buscar la suficiente madera para aguantar el frió de las noches

Sebastian se encargo de comprar MUCHAS linternas para no estar a obscuras 

Romina y Valentina se encargaron de expandir la noticia de que  dentro de una semana ocurriría la fiesta mas grande que Centenario podría ver.

¿Que? ¿Pensaban que solo iríamos a acampar? Oh no señor, no eramos así de tranquilos, acabábamos de comenzar los preparativos para la mejor fiesta de todos los tiempos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 21, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pueblo GranateWhere stories live. Discover now