¡Bienvenidos! + N O R M A S

46 7 0
                                    


Si estáis leyendo esto, la probabilidad de que el motivo sea porque te hayas inscrito en poesía de alguna edición de los Valhalla Awards es elevada, así que: ¡gracias!

Si no es así y solo has llegado a curiosear: ¡bienvenido! Quédate todo cuanto quieras, quizás descubras aquí tu nueva historia favorita de Wattpad.

Esté será un espacio para todos los participantes que quieran promocionar sus historias de forma sana y justa, sin spam.

No queremos entreteneros mucho, así que os vamos a recordar brevemente en qué consiste esta iniciativa antes de explicaros las normas que se deben seguir para que no haya problemas. 

***

Una de las cosas que más hemos observado de los concursos es que a efectos prácticos, no sirve de gran cosas para los que no consiguen los primeros puestos y a veces ni eso. ¿Qué dice un sticker? Depende del prestigio que tenga la cuenta o los organizadores, ¿o no?

Queremos activar un poco la dinámica. Todo el mundo quiere que lean nuestras obras pero no solemos molestarnos en leer las de los demás.

Como vosotros no seréis evaluados, porque no nos vemos con la capacidad de decidir algo que es tan subjetivo como la poesía, pasaréis directamente a un club de lectura con vuestras obras. Sois solo nueve, así que será muy cercano:)

Podréis elegir entre tres opciones

1) Escribir una reseña u opinión personal

2) Responder a unas cuantas preguntas del autor para que pueda mejorar u orientar mejor su obra

3) Votar y comentar en 10 capítulos (o en los que haya si son menos de 10)

Sabemos que no todo el mundo tiene ganas de hacer esto, así que os damos tres opciones que se ajusten mejor a vuestro tiempo y vuestras ganas. Mientras que con la opción 1) y 2) no es necesario votar y comentar, lo dejamos como decisión personal, en la 3) sí es obligatorio porque vamos a ser realistas: leer 10 capítulos no cuesta nada y así nosotros tenemos la certeza de que le habéis dado una oportunidad, igual que otros os la darán a vosotros. Queremos garantizaros en la medida de lo posible y cuanto esté en nuestras manos que vais a ganar algo por haberos interesado en nuestro proyecto.

Más adelante os explicaremos el procedicimiento, por el momento, vamos con:

N O R M A S

1) Las obras que os adjudiquemos van a ser aleatorias, si no te gusta, dejas de leer a los diez capítulos y fin del drama. Aquí no estamos para despreciar el trabajo de nadie. Pensad que nosotros nos vamos a leer todas y a la fuerza, habrá algunas que no nos gusten por pura estadística. Si nosotros podemos, vosotros también.

2) Nosotros respetamos a todo el mundo, así que esperamos que vosotros lo hagáis. Podéis decir lo que queráis, siempre y cuando tenga argumentos y sea de forma respetuosa. Parece una obviedad pero queremos cubrirnos las espaldas. Si detectamos algún tipo de ofensa injustificada, pasáis a la lista negra. No podréis participar más y vuestra obra se queda sin nada.

3) Daremos un margen de tiempo razonable para que cumpláis con vuestra parte. Si tenéis cualquier problema, avisadnos, no mordemos y es mejor para todos llegar a un acuerdo.

4) Si habéis elegido una opción y veis que no vais a poder cumplir con ella, podréis cambiar a una menos laboriosa pero tendréis que escribirnos para que estemos al corriente y nosotros os suplamos para que el perjudicado no reciba menos de forma injusta.

Leed la siguiente entrada para saber qué tendréis que hacer y dejar un comentario con la opción que habéis elegido :)

Lectores (no tan) anónimos: PoesíaWhere stories live. Discover now