Taimanin (...) (1/?)

1.3K 31 2
                                    

Hasta que el amanecer salga nuestra misión no acabará, la destrucción del mal es nuestro deber, ya que nosotros...... Somos Taimanin.
--------------------------+------------------------+
Los seres de las tinieblas salen de noche, al igual que nosotros que somos sus cazadores y ellos nuestras presas, este mundo con el paso del tiempo se fue arruinando, el gobierno actual busca la convivencia pacífica entre los humanos y los demonios pero cuando cae la noche la ciudad se vuelve una zona de cacería, hay entramos nosotros, los que imponemos las reglas a las sombras ellos nos llaman: Cazadores también conocidos como: Taimanin. Somos una organización de ninjas entrenados para lidiar con demonios, proteger a la humanidad y el orden es nuestro compromiso y deber, aún siendo armas entrenadas para eliminar demonios no pude evitar enamorarme, en aquellos días podría jurar que nuestro amor era puro y sincero, pero nuestra última misión..... Fracaso total mente, nuestros destinos y mis sentimientos fueron cambiando aún en contra de mi voluntad.
Aceptar esa misión fue nuestro peor error.
--------------------------+------------------------+
- La misión que se les ah asignado es encontrar las pruebas de que el senador Uchiha está tratando no solo con demonios peligrosos si no también tmbn en el contrabando de drogas y trata de blancas, su misión es ingresar a su guarida y obtener las pruebas que necesitamos-
Aquella exuberante rubia de orbes castaños, Stunade Senju, líder de la organización Taimanin mantenía su mirada fija en aquel par de jóvenes, una peli(c/p) y un pelirrojo, ambos solo asintieron asumiendo las dificultades de la misión como un reto más a superar, (....) Y Gaara aceptaron la misión recibiendo el pergamino con más detalles de dicha misión, ella enredo sus dedos con los de el, acortando la distancia entre ellos.
-¿Segura que quieres hacerlo?- preguntó el pelirrojo a la chica, según el pergamino el lugar donde se encuentra aquella sede maléfica es un burdel, el claramente no quería q tocaran a su chica pero el más que nadie sabía lo fuerte que ella era.
- No hay de otra, o ¿Acaso quieres tomar mi lugar? - preguntó (...) Con tono divertido, el solo imaginar a su novio vestido de mujer le daba gracia, aún q era una opción no viable, ya que el plan era pasar por una sirvienta sexual, la misión se vendría a abajo si lo tocaban y no había nada que le correspondiese a una mujer.
La cara del ojos verde azulina se tiño de rojo, aveces se le podía olvidar que su novia era una pervertida hacia el, le encantaba molestarlo con bromas sobre transvestir le o hacer lo en lugares y posiciones fuera de la privacidad de su hogar; según el ella ya tenia planeado en una lista las cosas que harían después del matrimonio.
Su pequeña mujercita era una pervertida con el, eso le gustaba pero le daba pena en público que le dijera que le haría y que no.
El plan se efectuaria esa misma noche, ella ingresaria al lugar y cuando tuvieran las evidencias suficientes saldrían más rápido que el rayo de hay, lo que no sabían es que era una trampa, al momento de que ella pudo pie en aquel lugar Gaara no la volvió a ver por un tiempo.
-Miren a quien tenemos aquí, una de las más grandes cazadoras de demonios.... Taimanin (....).-
-Asi qué el involucrado no era el Senador Uchiha, si no tú... Uchiha Sasuke....-

sASUKE ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora