Capítulo 1

32 0 0
                                    

Sonó mi alarma y a partir de ahí empezó la emoción de cualquier otro estudiante, el primer día de un nuevo mundo escolar, la preparatoria.

Me vestí me puse mis tennis favoritos y baje a desayunar después de eso, me lave los dientes rápido y me puse una
capa de rimel en las pestañas salí de mi casa y me subí al auto de Leslie (mi mejor amiga).
-Wow te ves muy bien hoy Laura-dijo Leslie
-Gracias Les tú igual te ves muy bien hoy-
Puso música de nuestra artista favorita Ariana Grande y arrancó el auto.
Listo, llegamos a la prepa y cada una se fue a su salón, el profesor aún no llegaba así que decidí entrar, cuando entré unos chicos se me quedaron viendo con cara de pervertidos y otras chicas solamente me barrieron con la mirada, pero ya estaba acostumbrada a eso desde la otra escuela así que solo l@s ignoré, tome asiento entre dos chicos que parecían agradables, justo en el instante en que me senté el profesor llegó, puso sus cosas en el escritorio y nos dió los buenos días a todos y se presentó.
-Buenos días alumnos, mi nombre es David Parker pero pueden decirme profe David o profesor David yo seré su profesor de geometría-
El profesor nos pidió que nos presentaramos, cuando el profesor me pidió que me presentara me levanté de mi lugar y dije mi nombre, pero justo cuando me senté sentí la mirada de un chico, muy guapo por cierto, que se sentaba hasta la esquina pero su mirada era demasiado intimidante así que solo gire mi cabeza para ya no verlo más.
Cuándo terminó la primera clase fuí a buscar a Leslie y sabía que estaría en la cafetería así que fuí hasta allá.
Tardé un poco en encontrarla pero al fin la encontré, desayunamos juntas en el pasto, al parecer nos gustó mucho ese lugar era bastante tranquilo para hablar de chicos, el día fue tan largo que cuando llegué a casa tomé una pequeña siesta, cuando desperté mire hacia la ventana y ví que la casa de enfrente que estaba completamente vacía empezaba a llenarse de muebles, no sabía quién se estaba mudando pero me pareció interesante así que seguí mirando por la ventana cuando de pronto me pareció reconocer un rostro.

El nuevo vecino (Hot)😏😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora