No me confundas

1.8K 78 47
                                    

_Oye~estoy aburrida -le mueve el hombro para llamar su atención de la persona que esta echada a su costado en el pasto .

_Y? Yo estoy descansando .-dijo el peliplata que estaba echado bajo un gran arbol y a su costado su novia .

_Jum!-hizo un puchero.

_ *suspira*No hagas pucheros...

_Como sabes que estoy haciendo uno? Ni siquiera tienes los ojos abiertos.

_Porque te conosco- sentenció e intento seguir descansando lastima que no lo logró...de la nada sintió peso en su vientre abrio sus ojos encontrandose con su novia sentada en su vientre ,sus manos en sus abdominales lo miraba con su tipico puchero.-jajaja...

_De que te ries?esta mal de la cabeza...

-De ti es que no pesas nada,tu cara ahorita me da risa realmente pareces una niña.

-Bueno es normal, supongo,soy un hada despúes de todo y sobre mi peso intentare tomarlo como un cumplido.

Tomalo como quieras- poniendo sus manos detras de su cabeza y volver a cerrar sus ojos.

Que?oye no te duermas hay a que jugar! siii~?-dando saltitos es el vientre de su pareja.

Sabes si estuvieras en una zona mia más baja seria un problema para ti~-susurandole  de forma sensual a la pequeña hadita que solo lo miraba con curiosidad.

Huh?más abajo?-despúes de un rato capto-*se sonroja*.

-JAJAJA estas mas rojas que el cabello de Gloxinia jajaja!!.

-Eres un pervertido!-le tira golpes a su pecho lo cual no le dolia en lo absoluto más bien sentia como si le estuvieran tocando las patitas de un gato¿me explico?.

Ajjaja no es mi culpa que seas aún una niñita~ ,ahora hay que dormir-y se quedo dormido mientras ella lo veia un poco molesta¿niña?se le podia aun considerar niña?con sus 800 años?,no lo cree y ahora tiene una duda que le carcome la cabeza y es ¿El solo la ve como una niña y no como una mujer ,entonces a él no le atrae en lo más minimo en forma fisica?

Con que niñita eh?-mira donde va la entrepierna-esto va a ser muy vergonzozo- con duda y veguenza se movia lentamente sin dejar de ver a Estarossa esperando que no abra sus ojos llego a esa zona donde se acomodó y con la cara hecha un tomate  empezó a mover sus caderas aún ritmo un poco lento por unos minutos lo cuales pasaban muy lento para ella .

-ngh...- se despertó por el placer que estaba empezando a sentir alzandose un poco y  encontrandose con su hadita ,la chica que suda agua bendita y menos capta indirectas ,con su carita toda roja sus labios entreabiertos moviendo sus caderitas sus ojos cerrados eso fue como un click para su cabeza ver esa imágen tan exitante para él que empezó a sentir que se ponia más duro.

Waaa se esta poniendo más duro,que verguenza!!-abrió sus ojos encontrandose con los ojos negros de estarossa el cúal solo la  miraba con una sonrisa de forma lujuriosa disfrutando - vamos  ___ tú puedes!!.

T-te gusta ?-dijo intentado sonar sensual.

Si pero...-agarrando sus caderas.

P-pero?no me digas que no lo estoy haciendo bien.

Agarro a ____ para poder acomodarse sentadose y apoyando su espalda en el tronco del gran arbol.

Seria mejor si fuera más rapido.-dicho esto movio sus caderas a un ritmo que a él le parecia perfecto mientras que con sus manos agarraba las caderas de la contraria haciendo que sientan más la intimidad del otro.

Umm-se tapaba con su mano derecha la boca ya que no queria soltar sonido vergonzosos y menos si estaba su rostro muy cerca del oido del hombre demonio mientras que  su mano izquierda estaba apoyada en el hombro del otro.

Tienes verguenza en este punto? Que linda ahh...-el tambien tenia un poco de verguenza  ya que el pensaba en no tocarla hasta que  se casen y ¿por qué pensaba casarse? Muy simple antes de que iniciaran una relación ella le contó una vez que salió con el actual rey hada que él le explicó que era el matrimonio lo cúal la dejo facinada y le dijo :A mi me gústaria casarme y estar con la persona que ame el resto de mi vida ... No crees que seria bonito? ,pero  en este momento eran más grandes las ganas de poseerla dejar marcas en todo su pequeño cuerpo y al fin saciar ese deseo que tiene dentro de él.

C-callate ahh~- soltó un gemido cuando el apego más su erecto miembro en su feminidad.

Ya no puedo más-puso a la chica en el pasto pero teniendo cuidado de no aplastarla y la beso en sus labios aventurando su lengua en boca de la chica la cual era un tomate andante se quito sus guantes(sorry si tienen un nombre no lo se xd)para acariciar la cintura de la chica con la derecha y la alzaba su vestido.

E -Estarossa no me mires asi...-el demonio no despega sus mirada de el pequeño cuerpo que habia debajo de él y como no? La hadita tenia su rostro sonrojado su vestido rosa de tiras  estaba desordenado sus labios entreabiertos estan rojos por los besos y sus ojos que son una mescla de amarillo con
verde estaban cristalizados.-Estarossa por favor ...hasme el amor.

Y me canse :v
Típico de mi dejar las cosas a medias xd
Lamento lo errores ortografico ,se que hay y seguro muchos jaja xd.

Si esto tiene vista lo continuare xd

Bye💃



No me confundas(Estarossa Y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora