Hola jacob, bueno la verdad el saludo sobra porque no creo que llegues a leer esto, pero si lo llegas a leer pues ni modo, bueno vamos a empezar, cuando te vi la primera ves pensé que eras el típico chico que se creía la gran cosa, que eras el típico chico que me ignora, pero te acercaste, y sinceramente ojala nunca lo hubieras echo, porque aunque me enamoré de más personas, tu eres por el que más sufrí y si tu llegarás de nuevo a querer ser mi amigo te diría que no, no podría soportar otra decepción de ti, admito que el tiempo que pasamos nunca fue mucho, pero para mi fue suficiente para considerarte mi amigo, que lastima que para ti no fue haci, ya que casi no hablabas con migo y cuando lo hacías usabas tres palabras y después te despedidas, luego vino el golpe final, cuando me bloqueaste del Messenger pero yo no me quedé atrás, ya que a mi me quedo claro que para ti no valía nada, así que te bloquee de Facebook, y la verdad lloré durante mucho tiempo preguntándome, "porque me iluciono", te juro que cada día durante meses tuve que resistir el deseo de hablarte y créeme eran muchas ganas, y hoy día te sigo extrañando pero me sirvió todo esto por que me hiciste más fuerte, así que te agradezco pero si regresas créeme no me busques por que te pagaré con la misma moneda.