Narra Abigail
Eran la 5:23AM, me tenia que despertar para la secundaria, digamos que siempre seria la misma rutina hasta salir de la secundaria.
Me levante de la cama y fui a ponerme mi uniforme, mi madre ya se habia ido a trabajar, en cambio, mi padre estaba siempre fuera del pais ya que tiene un trabajo por Japon/Tokio.
El profesor nos aviso que el dia de hoy llegaria un nuevo alumno; tenia ganas de saber quien era, si era Fujoshi o era uno de los chicos fresas o normales que no les gusta el anime, del todo, estaba nerviosa asi que me apresure para salir corriendo directo a la escuela.
En la escuela:
Llegue a la escuela 15 minutos antes de que empezaran las clases, si que habia llegado mas temprano (mas de lo habitual) poco a poco, iban llegando todos los demas alumnos, hasta que llego el profesor, todos nos fuimos a sentar.
Profe: Bueno chicos, a partir de hoy, tendremos a un compañero mas en la clase espero que se lleven bien con el, por favor presentate.
Axtel: Soy Axtel Orozco Flores
Profe: Toma asiento al lado de Abigail.
Mmm con que Axtel, buen nombre para un chico tan apuesto, pero apenas lo conozco, debo de ser la primera en ganarme su confianza, y aun mejor, se va a sentar a mi lado, estoy como estilo OMG como Abby, es demasiado Guapo estando tan cerca.
Parecia haberme enamorado a primera vista, pero no, el solo es un compañero mas en la clase.
Axtel: Hola, soy Axtel, supongo que ya escuchaste mi nombre cuando me presente.
Abigail: Ho-hola, soy Abigail, mucho gusto.
Axtel: Vamos, no te pongas nerviosa, no muerdo
Abigail: *se sonroja* Bu-bueno ya hay que prestarle atencion a la clase o sino el profesor nos va a regañar.
Ese comentario me hizo sonrojar, no se porque si se supone que apenas nos conocemos, pero veo que ya voy agarrando su confianza.
YOU ARE READING
Los Chicos Shippeadores [El Inicio]
RandomAqui encontraras la verdadera historia de Los Chicos Shippeadores. Al igual, si tienes curiosidad, somos esposos Axtel y yo. Pues entra a la historia para saberlo. BASADO EN HECHOS REALES!!