Narradora:
Taehyung, mira hacía la puerta con su semblante totalmente sombrío, este ya ni sabia si tener esperanzas de que fuera uno de sus amigos, o..simplemente qué fuera una de esas cosas, pero recordó las palabras siempre repetidas por uno de sus mejores amigos..por una parte de su hermosa..e destruida familia.
Nunca pierdan la esperanza tontos!!!! Recuerden..yo soy lo ultimo que se pierde -dice riendo en broma-.
- eres...lo último que se pierde..?..dirías eso ahora..? -susurra taehyung parandose lentamente-.
Al llegar al picaporte solo muerde su labio sintiendo cómo lagrimas caian por sus ojos e abre bruscamente la puerta con sus ojos tan espesperanza, deseando por con todo su ser..qué sea su familia que alla venido a buscarlo para ser felices, para hacer sonreír asus fans, para ser tontos y seguir triunfando, para ...agradecerles por una ultima vez e decirles cuanto los ama..
Pero, la realidad lo golpeo otra vez ya se acostumbraria..su amigo está vez no tenía razón, la esperanza, la fe, todo se perdio todo murio en este mundo..
Taehyung sólo con miedo dio pasos hacía atrás llorando al ver muchas de ésas cosas acercarse se arrancona en una parte de la gran habitación rompiendo en un llanto fuerte gritando por ayuda llamando a su familia..pero, cayó en realidad de nuevo quién vendría? Todos..Todos están muertos..Todos..
Éste con furia y lleno de lagrimas, agarra la lampara quitandole la parte de arriba lo mas rapido posible, empezando a clavar esto en los cuerpos de aquellas cosas, al ver que no se mueren, empieza a desesperarse hasta clavar en la cabeza muriendose e repetia eso una y otra vez hasta acabar.
Éste miró sus manos mordiendose con mucha fuerza su labio rompiendolo, sintiendo el sabor de su sangre en toda su boca, e viendo como caía gotas de la misma asus manos.- l..los necesito.. -susurra e sólo lame su labio sintiéndolo arder para agarrar las cosas más filosas posibles saliendo de aquél lugar-.
Tapa su rostro al salir de aquél lugar la luz penetraba sus ojos, quiénes hace ya tiempo no veían está luz tan brillante, sólo suelta un último suspiró, e no puede evitar soltar una sonrisa tan fingida e apagada recordando distintas escenas de su pasado, con cada pasó que daba estos a medida, de cada recuerdo, de cada sentimiento..de cada fragmento, se aumentaba más las escenas en su mente pasaban más y más rápido acelerandose al igual qué sus pasos hasta la última..hasta el último recuerdo, soltando un grito de desesperacion de angustia, sin darse cuenta que ya estaba corriendo sin rumbo alguno, lo unico que sabia era que tenia un objetivo bien definido, encontraria a esos 6 chicos, los encontraria vivos o muertos, y cuando lo haga..el podrá morir o convertirse en una de esas cosas en paz..pero no hasta hacerlo no hasta mirar asu familia con sus mismos ojos.
- los encontrare..lo juro..-.
Continuara
495 palabras.
ESTÁS LEYENDO
MATAR O MORIR (apocalipsis taehyung y tu...
Fanfictiontaehyung un chico de la banda bts..se separo de sus amigos cuando empeso todo..un chico con muchos miedos e inocente...al tener miedo y desesperacion se oculta en una habitacion...tn una chica ruda. q no le teme. a. nada e a deseado este apocalipsis...