capítulo 4

107 11 2
                                    

Habían pasado ya 4 semanas desde lo ocurrido con kikyo no me volvió a molestar, lo cual agradecí internamente a todos los Dioses. Sango de ves en cuando me daba una que otra idea para hacerle algo pero no habíamos llegado a nada siempre llegábamos a la conclusión que si le hacíamos algo en el instituto nos expulsarían y no estaba para esto.

-sango tenemos que ir a clase tonta- le digo  en risa ya que ella quedaba viendo Miroku
Como si fuera el único chico.

-kagome hoy en la mañana vi al chico que te defendió de kikio- me mira.

-hablas de Inuyasha- ella asiente despacio- vaya talves solo estaban hablando como amigos al fin y al cabo el dijo que no eran nada.

-un  amigo no te besa Kagome- ella me mira fijamente- yo sabía que el era su novio y con esto me lo confirma

- entiendo lo que me dices, pero no quiero hablar de eso, menos de kikyo. Además tenemos clase- ella suspira pesademente- sierto kagome vamos.

Habíamos llegado a clases, la mayoría de los alumnos ya estaban en sus lugares por lo que yo y sango nos dispusimos a irnos a nuestros respectivos asientos.

-kagome preciosa- koga me saluda- ya estaba triste pensaba que no hibas a venir a esta clase- hace una cara triste- estaba hablando con sango y se nos ha pasado el tiempo.

Koga Hiba ha hablarme, cuando entro el Maestro de Historia, Hiba Aser muy larga esta clase ya lo venía venir, me senté en mi lugar, ha poner atención, pero se me hacía difícil, esta clase por lo general me da sueño, hasta que el profesor nos asignó un trabajo en pareja, el cual me alegré pues podría hacerlo con sango. Pero todo se fue al coño cuando el profesor se le ocurrió hacer las parejas, solo rogaba de que me tocará alguien agradable.

-muy bien alumnos quiero este trabajo para el lunes tienen todo el fin de semana para hacerlo- yo estaba irritada, es enserio ¿Para el lunes? Los fines de semanas se hicieron para descansar. Me sacaron de mis pensamientos cuando el profesor Hiba anunciar cuales eran los grupos-  Eri con Ayumi, kikyo con koga, sango con Miroku, Hoyo con kanna, Inuyasha con kagome-  ¡No puede ser! Porque a mí me tocaba con el  novio de kikyo, justo cuando quería evitar problema me salen con eso- y por último Bankotsu con Hakudochi. Como ya les he dicho este trabajo lo quiero para el lunes- suena el timbre de salida- todos nos levantamos y nos despedimos del profesor.

Me disponía a salir, cuando me topé con Inuyasha- Hola kagome- no me había fijado muy bien pero es muy guapo, esos ojos dorados- Kagome me escuchas- lo miro sonrojada- si, que me decias- que si nos podemos reunir mañana para hacerlo- lo quedo viendo- está bien, en mi casa o en la tuya- en mi casa, si te perece, aún no conozco muy bien la ciudad- comprendo dame tu dirección y yo ire- Dame tu número y te envío la dirección por mensaje- le doy mi numero- bueno te envío mi dirección, adiós Kagome- adiós.

-kagome vámonos- sango me gritaba desde la puerta- ya estoy aquí- nos fuimos caminando- y ¿cuando te reuniras con Tashio ?- me mira-  mañana en su casa- vaya  Kagome ten cuidado, no confío en ese tipo- no te preocupes todo irá bien- ya llegamos a tu casa, cuídate hablamos luego kagome- adiós sango.

Antes de entrar a mi casa me llegó un mensaje de un número. Y pude ver que era de Inuyasha mandándome su dirección y la hora.

Mañana Hiba hacer un día muy largo.

~

Voy de camino a la casa de Inuyasha y estoy enfrente de uno de los condominios más grande de la ciudad, se nota que tiene mucho dinero.

Doy con su casa, que desde afuera se mira muy bella, todo muy lindo.

Toco a la puerta, y un niño de unos 6 años me queda viendo.

- Hola, se encuentra Inuyasha- el me queda viendo.

- Perro tonto te buscan- grita - mucho gusto me llamo shipo, soy primo de Inuyasha.

- Hola shipo- me pareció un niño encantador.

- pasa por favor- entro a su casa y quedó anonadada con tanta belleza.

- perro pulgoso levántate, ya son las 10 de la mañana- sigue gritando.

- Que dijistes enano-  sale Inuyasha bajando las escaleras en pijama sin su camisa - ¡Demonio! Perdón Kagome , dame tiempo para vestirme.

- oye - shipo me habla.

¿Eres la novia de Inuyasha?

😬😬😬😬

Hasta aquí este capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú o Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora