El amor

4 0 0
                                    

JAJAJAJAJAJAJA yo estoy peleada con el amor o de plano nadie es valiente para ofrecerse o como lo quieran llamar ustedes, pero estoy feliz de no tener novio, les contaré lo que me ha pasado nwnr.

-Hace 4 años exactos bueno no 4 hace 6 años >..<.

Entrando a la secundaria en donde no presente examen y teniendo a el peor grupo que detestaban los maestros, los alumnos eran los peores, aquellas chicas que tanto me odiaban de plano no se como llegue a que me odiaran, bueno en esta vida no es para  agradarle a todo el mundo y total ya ellas no están.

Mi primer amor ... bueno ni eso jaja xd.

Aquel chico alto de ojos color café claro, 1.70 cm de alto, jugador de fútbol, entre ser nerd o no de plano, si se  le daba mucho lo nerd pero le  ganaba mucho el juego y eso no era bueno.

Dure sólo 7 días  y al final fue el quien termino y ahora está peleando por una relación estable con una chica que ni lo quiere.... si chicas asi es la vida de  culera.

El segundo novio n.n

Bajito, gordito, hermoso, nalgon con buenos sentimientos... pero adivinen ¿quien fue la que terminó?

Se los dejo de tarea bebés 😘

Tercer novio

Chico llenito y sonrisa adorable, 1.68 me encantaba todo de el, hasta su pelo, cada que lo miraba en los recesos me imaginaba a Logan Henderson (si lo conocen sólo imaginenlo llenito) al final terminó conmigo porque  no le convenía.

Cuarto novio o eso creo.... Joder no me acuerdo 😂, pero el chiste es que si tuve novios que me dejaron por alguien mejor o peor, digo por que hay chicas guapísimas pero locas :'v, feas pero con buenos sentimientos y que en realidad lo hacer por molestar 😂.

Bueno el chiste es que de esa forma mis  ex si han sido entre buenos y malos :3 pasándolo entre duros momentos pero ya ni al caso.

Hasta aquí mi reporte Joaquín 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis travesuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora