【capitulo 5】

25 2 0
                                    

... El mayor despertó listo para ir a la universidad sin antes despedirse de su querida pareja la cual ya estaba lista esperándolo en la puerta para salir de su hogar para dirigirse a ese lugar q ambos odiaban pero era soportable al tenerse uno al otro , ambos iban conversando sobre como se lo pasaron la noche anterior hasta q al mayor de cabello oscuro recuerda q debía ir a ver a su querida amiga ''D A N'', así q fue corriendo hacia el salón de la menor sin no antes despedirse de su pareja con un dulce beso...

al momento de llegar al salón de la chica de ojos chocolate el mayor recibe por parte del profesor la noticia de q su querida amiga fue encontrada en su cuarto totalmente dormida por una sobredosis de pastillas y ciertas cortaduras en sus muñecas,brazos,cara y rodillas. probablemente había estado cortándose y al ver q no surgía efecto el  perder tanta sangre recurrió a tomarse pastillas, si el maldito camino mas sencillo hacia el suicido. El mayor seguía anonadado al escuchar todo lo q su amiga había hecho , pero los rumores decían q lo hizo por q se había enterado de q el chico q le gustaba ya tenia una pareja muy buena y amable con el.

- es mas q claro q se trata de mi, osea de quien mas puede estar enamorada karen q no sea yo , seguramente alguien corrió el  rumor de q ando saliendo con candela y q tuvimos relaciones el mismo día de ser novios..pero mi pregunta es quien habrá sido osea, !¿ quien mierda nos pudo haber visto¡?, fuimos a mi casa nadie mas q ella misma o daniela sabe donde vivo ya q me cambio muy seguido por temas personales- decía el mayor pensando mientras buscaba la dirección de el hospital donde estaba internada su querida amiga para poder aclarar todo y por aclarar seria mentirle sobre todo ya q sinceramente no es capaz de lastimar tanto a una pobre e idiota con depresión, no puede ser tan mala persona..

mientras el se preguntaba una y otra vez quien pudo haber sido el q le dijera a karen sobre lo q había pasado llego al hospital donde fue recorriendo cada pasillo del hospital hasta llegar a la habitación ''D-104'' en el piso ''18'' donde encontró a su amiga conectada a millones de cosas para la respiración , suero, etc. 

quedo realmente impactado al ver el anterior tono apiñonado de la menor ahora era un tono porcelana de piel , sus ojos dejaron de tener ese hermoso brillo q lo enamoraba , su cabello estaba terriblemente maltratado , estaba tan delgada q parecía mas un muerto q una persona...pidió poder hablar con ella pero cuando le fueron a preguntar los doctores ella negó mi visita ya q por lo q me dijeron y  pude escuchar 

'' no tenia tiempo para idiotas llenos de lujuria q solo ama andar con una de dia y con otra de noche y q solo busca el sexo en vez de los sentimientos''

el chico se quedo sin palabras y armo un pequeño escándalo en el pasillo por su visita negada por la menor , los doctores trataron calmarlo pero era inútil hasta q miro por la ventana q la menor se levanta débilmente y tomo su suero el cual no se podía separar de ella por su salud y bien, ella abrió la puerta y me miro para después darme una cachetada q me destruyo todo mi maldito orgullo q había tenido por demostrarle...

-¿¡¡¡q puedo hacer para tener tu confianza!!!?- decía el mayor hacia la menor

- !VETE AL PUTO INFIERNO IMBÉCIL¡ - dijo la menor enfadada para cerrar la puerta en la cara del mayor para volver a recostarse en su camilla.







·• T i m i d a •·  || O R I G I N A L ||  [ HENTAI ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora