Prologo

5 4 0
                                    


Akira Montgomery era una chica cuyos recursos económicos nunca le faltaron, al contrario le sobraban . Estudiaba en el mejor instituto De california y Era hija de Uno de los empresarios mas reconocidos y La Diseñadora mas aclamada por las pasarelas, pero a pesar de su dinero Ella no era la persona mas social o Popular del instituto, debido a ciertas peculiaridades que presentaba en su exterior. peculiaridades que hacían de ella una chica diferente y extraña a los ojos de los demás que solo buscaban perfección, Sin embargo a pesar de las escrupulosas miradas y desagradables comentarios Akira no se inmutaba en lo mas mínimo  o al menos no por fuera , pero por dentro poda sentir como si todas esas miradas estuvieran escarbando en lo mas profundo de su ser dejándola en completa desnudes de sus sentimientos.

Unos pozos Tan azules como el cielo adornaban su rostro , pero no era ese azul peculiar sino uno mas Intenso que permita ver tu reflejo en ellos acompañado de pequeñas motas de verde y en momentos extrañas motas purpura aparecían en ellos 

Un cabello tan Rojo como el fuego De mil Brasas sobre las chimeneas en invierno Formaban parte de su Ser resaltando aun mas su pálida tez

 Y Unos Labios Curvados rellenos de un tono Vino muy poco común Y algo aun mas asombroso eran las pequeñas motas de Purpura Que los adornaban tan natural como si fuesen pintados Con dedicación y avidez...  Eran esos los defectos que poseía esta chica tan Extraña y peculiar defectos que claramente formaban parte de su verdadero ser , Un ser Escondido en su interior.


Espero sea de su Agrado. es mi primer intento es algo corto lo siento!!



El Don De AkiraWhere stories live. Discover now