Despertar nunca ha sido un tema fácil para mi, y no por el echo que sea muy dormilona o perezosa al contrario, me considero la mas activa y despierta de esta casa (a pesar de que mis padres trabajan mucho son algo perezosos y se toman su tiempo), es mas bien la incertidumbre de salir de mi habitación y ver la mirada constante de la gente que entra y sale de la casa. Observo el despertador sobre la mesa de noche y puedo ver que son las 6 de la mañana y mi primera hora de instituto empieza a las 8 así que tengo mucho tiempo para dormir un poco mas pero mi cuerpo solo desea saltar de la cama he ir por un delicioso desayuno, haciendo caso de mi cuerpo me levanto y voy directo al baño, trato de hacer mis necesidades lo mas rápido posible, cuando salgo de la ducha no puedo evitar quedarme plasmada frente al espejo "pero que niña tan rara mama" "mira sus ojos , esta enferma" Esos pensamientos llegan a mi sin remedio dejando un profundo desprecio por mi apariencia, porque no puedo ser Normal?,porque no puedo tener un cabello simple y que no llame la atención de la gente, que no piensen que soy un fenómeno por el extraño matiz de mis labios o La transparencia que poseen mis ojos. Yo no elegí ser así pero a las personas les importa un reverendo comino, me juzgan y martirizan con comentarios denigrantes, sin importar el daño que puedan causarme "soy un fenómeno" con ese pensamiento me retiro del espejo decido cambiarme en silencio sumida en un profundo resentimiento. Opto por un jeans sandalias planas y una camisa con el estampado "Smile" (sonríe) Irónico no? a las únicas personas que le sonrió sinceramente son a mis padres Mi Hermosa Nana que es mas como una abuela y Mis dos mejores amigos jordan Y Anastasia, supongo porque son las únicas personas que conforman mi circulo "familiar" y las únicas persona que nunca me han mirado con repugnancia ni terror.
Bajo en silencio sin querer despertar ha nadie, miro mi teléfono y son las 6:30 vaya que soy rápida aunque no me sorprende pues el agua fría me da escalofríos y salgo mas rápido de la ducha de lo que debería. Camino hacia la cocina para preparar mi desayuno cuando lo primero q veo es un curioso señor con un lindo oberol y guantes de jardín es tan pequeño que parece un niño.
-Hola?-es lo primero que digo asustando al hombre haciendo que tirara su sombrero hacia atrás -Perdón perdón, no era mi intención asustarlo de verdad-me agache y levante su sombrero poniéndolo de nuevo sobre su cabeza- quien es usted?-pregunte obviada de que era el jardinero nuevo.
-Soy el nuevo jardinero señorita Akira, Bartolo-Respondió con algo de asombro en su voz, Su Voz se me iso tan dulce por un momento que omití la pregunta de porque sabe mi nombre -me contrato la señora Anita- Anita era mi nana y me sorprende el echo de que no me comentara antes del nuevo jardinero, sin embargo bartolo no parecía ser un hombre de poco mas de los 60 tenia una apariencia muy tierna era bajito y su cara era redonda como la de un bebe, tenia una apariencia muy cálida que me hacia sentir extraña- es un placer volver a verla señorita Akira-me sorprendo ante sus palabras.
-Volver a verme? usted ya me conocía?-pregunte con asombro
-Así es niña Yo-o-tartamudeo un poco penando lo que me respondería lo cual me pareció muy extraño.
-Oh Mi niña ya estas aquí, por lo visto conociste ya a bartolo, el es el nuevo jardinero y un amigo muy lejano al cual tu padre le ofreció trabajo-mi nana llego y pude notar nerviosismo en su voz,sin embargo Bartolo continuo observándome deteniéndose en mis ojos , lo mire fijamente esperando ver desagrado en ellos, pero al parecer pude sentir todo lo contrario ¿Admiración?, ¿cariño?no lo se, seguía observando tratando de descifrar cuando la voz de mi nana nos interrumpe nuevamente
-Mi niña que comerás dime y lo preparo por ti-Exclamo con algo de desespero
-Descuida nana lo que sea que prepares esta bien para mi- mi nana miro a Bartolo con Negación y este salio de la cocina por la puerta q da hacia el patio, decidí no hacer preguntas al respecto aunque tenia muchas pero note incomoda a mi nana así que preferí comer en silencio. Que extraña sensación me iso sentir ese hombre,como es eso de que me conocía, de donde?. con esos pensamientos salí de la cocina dejando a mi nana de mala manera, no quería ser grosera simplemente mis cambios de humor son muy bruscos aveces.
Voy pensando y recordando las expresiones de Ese hombre y no puedo dejar de sentir una sensacion tan calida y familiar como si lo conociera desde hace años,sus ojos demostraban sinceridad pura y su vibra era de pura alegria, tal vez sea raro pero siento que se puede decifrar a las personas con solo ver sus ojos lo ironico es que nunca he podido podido decifrarme a mi misma nunca me he permitido ver mas alla de mis auroras como dice mi madre, para ella eso son mis ojos, "dos auroras que no permiten ser exploradas ni vistas por las personas corrientes y sin destello de magia" una frase muy larga que solo ella me dice para hacerme sentir mejor en fin el punto es que no la entiendo del todo bien pero si hay algo en lo que creo es en esa tipica frase cliche "Los ojos son las puertas del Alma" , Mis puertas están cerradas pues creo que mi alma no esta disponible.
Primer capitulo!!!
YOU ARE READING
El Don De Akira
FantasyEs increible la cantidad de discriminacion que puede vivir una persona por un defecto en su cuerpo o bueno no un defecto si no mas bien una peculiaridad que no solo la hace difernte si no tambien unica he inigualable y eso era algo que Akira Montgom...