Prólogo.

107 12 1
                                    

Prólogo 

Condado de los Estados unidos, Nueva York, Bronx.

Jeremy Bieber era uno de los asesinos mas buscado, pero el solo escapaba. Como todos tenia un alma gemela en este caso Pattie Mallette, nunca se veian pero al momento de estar juntos su vida se llenaba de lujuria y Pasión.

Como todo asesino tenia enemigos y estos lo estan buscando.

Jeremy solo pudo escapar por 3 años, Ya que murio el 1 de marzo de 1994. Mismo dia donde nacio su hijo.

Al cual le deja la jefatura de La banda "The Spark".

The Spark estaba compuesta por asesinos y narcotraficantes.

Como todos fueron muriendo por años, Ahora sus hijos mandan Bronx.

Pero hubo una casa que no estaba habitada era la número #67.

Donde ocurrian cosas nunca antes vistas.

Hoy en día en esa casa vive una chica llamada Allison Care, que se fue a vivir en esa casa por que queria vivir sola. Pero la mandaron con su pequeña hermana.

Pronto muchos sucesos paranormales y sobrenaturales comenzan a ocurrirle a las hermanas Care.

Muchas veces trataron de sacarla pero ella se quedara hasta saber lo que ocurre en esa casa.

"I'm so scared. I don't know if i can bear. It anymore, I don't know what to do."

"You must not fear it that the want that, you do not give it the wants that your go. But I without you I am not." 

Misterio/Suspenso #67

The Spark. © |Justin Bieber|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora